Cruzado ganador

Maipú hizo lo que tenía que hacer y derrotó merecidamente a Arsenal

El Club Deportivo Maipú, por una nueva fecha de la Primera Nacional de fútbol, chocó contra el Arse. Mirá los detalles del duelo.

El Club Deportivo Maipú, este domingo en el estadio Omar Higinio Sperdutti, se enfrentó con Arsenal Fútbol Club por una nueva fecha de la zona A de la Primera Nacional de fútbol y lo venció 1 a 0. Misael Sosa anotó el único gol de la contienda. Dirigió el pleito, Adrián Franklin.

El Cruzado saltó a la cancha más que obligado a conseguir una victoria, luego de lo que fue la derrota por 2 a 1 ante San Martín de Tucumán. El objetivo de los tres puntos se debía a que el elenco mendocino lucha por el ingreso al reducido y con este resultado se acercó a esa zona.

Maipú vs San Martín de Tucumán1.jpeg

El rival de turno, los de Sarandí, habían perdido en la fecha anterior con Gimnasia de Jujuy por 1-0. El Arse vino a Mendoza a llevarse al menos un punto para sumar en la tabla de abajo, aunque no lo logró.

En cuanto el partido en sí mismo, el Cruzado dominó de principio a fin y pese a que no hubo muchas situaciones en los arcos fue el justo ganador. El tanto de Sosa llegó en el momento indicado y después sólo se bancó la mínima diferencia. Otro dato importante fue el debut del portero Sebastián Sosa.

Maipú vs Arsenal.jpg

Vale recordar, que el próximo partido del Club Deportivo Maipú, que se volvió a encarrilar en el presente derrotero, será con San Martín de San Juan en condición de visitante.

La síntesis del Club Deportivo Maipú

Embed

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

Te Puede Interesar