Vuelve al club de sus amores

Luis Suárez confirmó su regreso al fútbol sudamericano

El delantero uruguayo Luis Suárez compartió un video en las redes sociales en el que contó su decisión de regresar al equipo en el que dio sus primeros pasos.

Un verdadero bombazo para el fútbol sudamericano. Luis Suárez confirmó este martes que -a falta de la firma del contrato- volverá a jugar en Nacional de Montevideo, club del que es hincha y en el que dio sus primeros pasos como futbolista.

El Pistolero, que hace tres semanas había rechazado una oferta de River, compartió en sus redes sociales un video en el que explicó su decisión de jugar en el Bolso más allá de haber recibido importantes ofertas de ligas como la MLS de Estados Unidos.

Twitter">
https://twitter.com/LuisSuarez9/status/1552014740251107331

“Quería agradecerles por todo el cariño que hemos recibido tanto mi familia como yo en estos últimos días. Ha sido impresionante, muy emocionante ver todos los videos y los mensajes que nos han llegado”, comenzó el delantero de 35 años en su comunicado.

Y agregó: “Eso hizo que nos tocara mucho el corazón en esta situación que teníamos que decidir. Y creo que era inevitable rechazar esta oportunidad de volver a jugar en Nacional”.

El goleador de la Selección de Uruguay contó que tiene un pre-acuerdo firmado con Nacional y, de no mediar ningún inconveniente, en las próximas horas se firmará el vínculo definitivo: será por unos meses, hasta el Mundial de Qatar 2022.

La movida de los hinchas de Nacional para repatriar a Luis Suárez

El rol de los hinchas fue determinante para que Luis Suárez decidiera volver a Nacional. Ni bien se conoció que existía una mínima oportunidad de fichar al ídolo, realizaron movidas impresionantes en redes sociales y en el estadio.

Los fanas del Bolso uruguayo transformaron en tendencia mundial el hashtag #SuarezANacional, gracias a los millones de mensajes que se vieron en Twitter con esa consigna. Muchos de ellos también cambiaron su foto de perfil por la de Lucho con la casaca del equipo uruguayo, uno de los grandes del continente.

Te Puede Interesar