2 de octubre de 2026
{}
Una buena noticia para el Toro

Luego del Mundial, la mejor noticia para Lautaro Martínez y su esposa mendocina

En las últimas horas trascendió que el delantero argentino Lautaro Martínez tendrá su segundo hijo junto a su pareja mendocina Agustina Gandolfo.

Luego del título en el Mundial de Qatar 2022, las buenas noticias siguen llegando para los jugadores de la selección argentina: en las últimas horas trascendió que Lautaro Martínez tendrá su segundo hijo junto a su pareja Agustina Gandolfo.

“Ella está de tres meses, los familiares y amigos más cercanos saben, ahora ya volvieron para Italia y él se reincorporó en el Inter”, relató Pepe Ochoa, quien se encargó de revelar en LAM esta novedad a la pantalla de América. “Ya tiraban algunos indicios en las redes sobre la noticia”, agregó.

"Antes del Mundial jugaba con el tobillo inyectado con analgésicos y no llegué a Qatar como quería. Pero entró un compañero (Julián Álvarez) que lo hizo mejor que yo y estoy muy contento. Lo di todo incluso desde afuera", señaló Martínez en diálogo con la página oficial de Inter de Italia, el club donde milita.

"Son muchas las imágenes que me llevo. Ese mes vivimos cosas muy bellas. Estamos contentos. Son sensaciones bellas y únicas. Pudimos llevar a casa el objetivo que se propuso desde el inicio del ciclo de (Lionel) Scaloni", señaló el ex delantero de Racing Club.

Martínez concedió una entrevista exclusiva a Inter, club que lo recibió con el siguiente mensaje: "Bienvenido a casa, Lautaro Martínez, campeón del mundo".

Fuente: Minuto Uno

LO QUE SE LEE AHORA
Sébastien Loeb consiguió su segunda victoria de etapa de la temporada del Rally Raid.

Las Más Leídas

Alerta por Zonda: cuándo baja al llano del Gran Mendoza y cuántas horas durará.
Paso Internacional Los Libertadores.
Alerta por el Súper Niño: se estima que las lluvias fuertes llegarán a Mendoza en el verano.
Kevin Dubé tenía 28 años. Investigan la causa de su muerte. 
En el Gran Mendoza, el Espacio Julio Le Parc fue el elegido para llevar a cabo la Feria del Libro  2026.