2 de junio de 2026
{}
Fútbol

Luciano Sánchez rompió el silencio tras la gravísima lesión

El Cheche Sánchez habló tras pasar la noche en el Sanatorio Finochietto. "Que se quede tranquilo, fue una jugada desafortunada", le dijo a Marcelo.

El futbolista mendocino Luciano Sánchez se retiró esta tarde del Sanatorio Finochietto donde pasó la noche, tras la gravísima lesión que sufrió anoche en la rodilla izquierda por un pisotón de Marcelo durante el partido entre Argentinos Juniors y Fluminense de Brasil por la Copa Libertadores.

En diálogo con TyC Sports, el ex jugador de Independiente Rivadavia le dedicó unas palabras al defensor brasilero: "Que se quede tranquilo, fue una jugada desafortunada. Me enteré que me había buscado en el vestuario. Ya lo admiraba antes como futbolista y ahora también como persona. No tiene nada que reprocharse".

Embed

El Cheche Sánchez, quien tiene 29 años y es oriundo de Villa Nueva, Guaymallén, comentó cómo pasó la noche luego de la dura lesión: "Al principio hubo mucho dolor, pero por suerte me pudieron corregir la rodilla en el momento y eso me alivió mucho. La noche la pasé tranquilo. Ahora hay que esperar que se deshinche para hacer otros estudios y determinar cuán operarme".

Luciano Federico Sánchez también agradeció los mensajes de apoyo que recibió en las últimas horas. Gabriel Milito, el DT del Bicho, fue uno de los que estuvo cerca del mendocino. "El apoyo de todos me dio fuerzas. Me dijo que estaba muy dolido. Me van a usar para ir con todo por la clasificación", dijo Sánchez.

Embed

El parte médico de Luciano Sánchez

La Asociación Atlética Argentinos Juniors confirmó que el futbolista mendocino Luciano Sánchez padece una luxación completa de la rodilla izquierda. Luego de algunos días para que se le deshinche la zona y se haga nuevos estudios será operado: los profesionales indicaron que la recuperación le demandará entre ocho meses y un año.

LO QUE SE LEE AHORA
Dibu Martínez trabaja diferenciado en Kansas mientras se recupera de una fractura en la mano derecha, en la previa al Mundial 2026.

Las Más Leídas

El hombre manifestó que había acudido al colegio porque creía que sus hijos se encontraban en peligro.
El escenario del crimen fue la vivienda de Claudio Gabriel Barrelier.
Licencias por enfermedad: el Gobierno nacional cambió las reglas para justificar ausencias laborales
Aeropuerto Internacional Santiago Germanó de San Rafael.  video
La convocatoria se desarrolla en un contexto de profunda preocupación por la situación que atraviesan las mujeres