Escalofriante lesión sufrió el mendocino Luciano "Cheche" Sánchez
El ex jugador del Club Sportivo Independiente Rivadavia Luciano Federico Sánchez, tuvo una desafortunada acción con el defensor Marcelo del Fluminense y terminó seriamente lesionado.
Una seria lesión sufrio el mendocino Luciano Federico Sánchez.
Dramáticos momentos se vivieron en el estadio de la Asociación Atlética Argentinos Juniors tras la fuerte entrada del reconocido defensor internacional Marcelo, hoy jugador del Fluminense de Brasil, contra el jugador nacido en Mendoza Luciano Federico Sánchez, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante el Bicho Colorado.
image.png
El marcador de punta brasilero entró de manera ferrea en una acción de pelota dividida sobre el mendocino nacido en Guaymallén, Sánchez, quien recibió la "pisada" sobre toda su pierna derecha y cayó fulminado al suelo. Las imágenes televisivas dejaron entrever lo impresionante que resultó el final del impulso ejecutado por Marcelo sobre la persona del "Cheche" que inmediatamente fue auxiliado por el médico del club, mientras lloraba desconsoladamente.
Luciano Federico Sánchez "Cheche", jugó en el Club Sportivo Independiente Rivadavia desde el 2015 hasta el 2021 jugando 34 partidos y convirtiendo dos goles, en el 2022 pasó a Argentinos Juniors hasta la actualdiad, disputando 30 partidos y convirtiendo 1 gol.
El video de la imprudente acción de Marcelo sobre Luciano Federico Sánchez
Durísima imagen en La Paternal: Luciano Sánchez sufrió una lesión y Marcelo no podía creerlo. El jugador de Fluminense y leyenda del fútbol, al borde de las lágrimas. Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLApic.twitter.com/xGT4vuek2S
El estadio conmocionado tras la lesión de Luciano Federico Sánchez
No pareció ser una acción voluntaria y mucho menos "mala leche" de parte del ex Real Madrid, que salía del fondo con una linda gambeta y lo pisó de lleno a Sánchez. Aún así, después de revisar la acción en el monitor del VAR, el árbitro chileno Piero Maza le mostró la tarjeta roja, más que justificada más allá de que no había intención.
Sánchez permaneció tirado en el campo de juego mientras sus compañeros llamaban a la asistencia médica e intentaban consolarlo. Seguramente en las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión pero por lo visto en las imágenes tendrá para una prolongada recuperación.