1 de julio de 2026
{}
Fútbol

Lucas Pratto se trenzó con los simpatizantes de Vélez Sarsfield

Lucas Pratto protagonizó un fuerte cruce con hinchas de Vélez, en la previa al encuentro con Deportivo Español.

image.png

"¿Sabés que yo soy humano? ¿Sabés que yo tengo sentimiento? ¿Vos sabés que yo doy la cara por este club?", expresó el Oso, uno de los referentes del plantel, cuando los fanáticos le reclamaron por la profunda crisis deportiva que atraviesa el equipo y la reciente salida de Ricardo Gareca.

image.png

"Mirá cómo estoy. Estoy muerto hace tres meses. Hace tres meses que estoy muerto, no le ganamos a nadie. ¿Qué querés que haga? Yo sé que estoy jugando mal", sentenció Pratto, en medio del delicado momento que pasa Vélez.

Vélez ganó por la Copa Argentina

En medio de la crisis futbolística, Vélez tuvo un respiro y venció 5 a 1 a Deportivo Español y se clasificó a los 16avos. de final de la Copa Argentina. Gianluca Prestianni, Miguel Brizuela, Elías Cabrera y un doblete de Lucas Janson le dieron la victoria al Fortín, que fue dirigido por Marcelo Bravo, actual DT interino. Para el Rojo descontó Santiago Yossini

LO QUE SE LEE AHORA
El Mundial 2026 no fue lo que se esperaba para los ecuatorianos. video

Las Más Leídas

La búsqueda de Elizabeth Vela en San Rafael tuvo el peor desenlace.
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este miércoles 1 de julio.
Tour Bodeguero.
El Mundial 2026 no fue lo que se esperaba para los ecuatorianos. EN VIVO
Día del Arquitecto en Argentina: por qué se celebra hoy, 1 de julio