domingo 31 jul 2022
"Son soberbios y perjudican al club"

Lucas Pratto cargó contra todos los árbitros

El delantero de Vélez Lucas Pratto aseveró que siempre Vélez juega condicionado, en cualquier cancha, parece que los árbitros están contentos con hacerle mal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de julio de 2022 - 10:51

Lucas Pratto terminó muy caliente tras la derrota de Vélez 1-0 con Atlético Tucumán en Liniers y disparó con munición pesada contra los árbitros, a quienes acusó de soberbios y de querer perjudicar al club. El encargado de impartir justicia en el Amalfitani fue Yael Falcón Pérez y hubo una gran polémica: tras un posible penal de Ciro Rius a Emanuel Insúa que ni el juez ni el VAR evaluaron como falta si quiera para determinar penal.

-"A partir de ahora (pensamos solamente en River). Es una lástima porque siempre Vélez juega muy condicionado, en cualquier cancha, parece que los árbitros están contentos con hacerle mal a Vélez, será un tema dirigencial, pero siempre nos callamos, creo que es momento de empezar a exponerlos porque son unos soberbios, en el trato con los más chicos, en el trato con los jugadores".

-"Hay árbitros que hablan mucho de los jugadores pero cuando dirigen uno o dos partidos importantes se creen que son los protagonistas del fútbol y los protagonistas somos los jugadores, aunque les duela. Tienen que dejar un poquito de lado la soberbia y pitar como corresponde, no podemos dejar que el fútbol se empiece a poner cada vez más feo por esta causa".

-"No podés hablar, ya me pasó con cuatro o cinco árbitros, uno se cansa, estamos grandes pero parece que nos faltan el respeto si no los dejamos expuestos en la televisión. La gente grande nos callamos la boca porque respetamos, pero llega un momento que nos cansamos que nos pasen por encima".

"A la gente se le debe mucho respeto, agradecer el aguante que le hacen a nuestro equipo. Hicimos un buen partido con muchos jugadores que no vienen jugando, la falta de ritmo y que entren todos de golpe se hace complicado, hay que seguir trabajando".

Te Puede Interesar