4 de mayo de 2026
{}
Tenis

Lourdes Carlé se metió en la segunda rueda de Hamburgo

La argentina Lourdes Carlé pasó a la segunda ronda del Abierto de Hamburgo (WTA 250), al superar a la joven local Eva Lys por 7-5, 3-6 y 6-2.

La argentina María Lourdes Carlé pasó a la segunda ronda del Abierto femenino de tenis de Hamburgo (WTA 250), al superar a la joven local Eva Lys por 7-5, 3-6 y 6-2.

image.png

La tenista bonaerense, ubicada en la posición 189 del ranking mundial de la WTA, derrotó a la juvenil Eva Lys (20 años, 179 en el escalafón), al cabo de 2 horas y 30 minutos de juego.

image.png

La jugadora oriunda de la ciudad de Daireaux, de 22 años, quien accedió al cuadro principal del torneo tras atravesar la clasificación previa, se medirá mañana por los octavos de final ante la Anastasia Potapova (63), quien hoy derrotó a su compatriota Varvara Gracheva por 7-5 y 6-3.

image.png

El WTA femenino de Hamburgo (WTA 250), se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo y otorgará premios por un toral de 251.000 euros.

Delbonis gano en Gstaad

El argentino Federico Delbonis avanzó a los octavos de final del ATP 250 de tenis de Gstaad, al vencer en el debut al sueco Mikael Ymer por 6-4 y 7-5, mientras que su compatriota Tomás Martín Etcheverry quedó eliminado al perder contra el checo Jiri Lehecka por 6-1 y 6-3 .

El azuleño Delbonis, situado en el puesto 125 del escalafón ecuménico del tenis, sorteó con éxito el estreno en el certamen al vencer al sueco Ymer (91), tras 1 hora y 45 minutos de juego.

LO QUE SE LEE AHORA
el lobo defendio con unas y dientes tres puntos de oro en el parque

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy domingo 3 de mayo: números ganadores del sorteo 3370
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1352 del domingo 3 de mayo
En un escenario global estudiantes de Mendoza se destacaron en robótica
Conocé cómo Mendoza digitaliza el sistema de agua y cloacas con un sistema predictivo inédito.
La sala de juego del historico hotel con nuevas políticas de desarrollo.