lunes 28 nov 2022
Rugby

Los Pumas, con los mendocinos Bertranou y González, sin nada ante Gales

El seleccionado de Argentina, Los Pumas, con los mendocinos Gonzalo Bertranou y Juan Martín González, perdió con el duro Gales 20 a 13, en un amistoso.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de noviembre de 2022 - 17:04

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió este sábado 20 a 13 con el de Gales (parcial 6-10), encuentro disputado en el Principality Stadium de Cardiff, en lo que fue su segundo test de la gira por Europa que completará el sábado próximo frente a Escocia. Los mendocinos Juan Martín González y Gonzalo Bertranou estuvieron desde el vamos.

image.png

Los Pumas, con los jugadores mendocinos González y Bertranou, desperdiciaron la posibilidad de sumar su segundo triunfo en su gira ,luego del histórico segundo triunfo del domingo pasado de visitante frente a Inglaterra por 30-29, en el célebre estadio Twickeham, en Londres.

image.png

El único try del conjunto argentino fue marcado por el tucumano Nahuel Tetaz Chaparro, en tanto que Emiliano Boffelli sumó dos penales y una conversión.

image.png

Gales consiguió dos tries por intermedio de Taulupe Faletau y Tomos Willians, mientras que Gareth Anscombe aportó un penal y dos conversiones, y el ingresado Rhys Priestland marcó otro penal.

image.png

Los Pumas finalizarán la temporada internacional el próximo sábado frente a Escocia a la 12.15, en el Murrayfield Stadium de Edimburgo.

https://twitter.com/CristianHB77/status/1591518815346647040

La siguiente es la síntesis del encuentro:

Test Match.

Gales 20 - Argentina 13.

Estadio: Principality Stadium de Cardiff.

Árbitro: Damon Murphy (Australia).

Gales: Gareth Thomas, Ken Owens y Lewis; Will Rowlands y Adam Beard; Lydiate, Justin Tipuric (capitán) y Taulupe Faletau; Tomos Williams y Anscombe; Rio Dyer, Nick Tompkins, George North y Cuthbert; Louis Rees-Zammit. Entrenador Wayne Pivac.

Los Pumas: Juan Cruz Mallía; Mateo Carreras, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera (capitán) Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Agustín Creevy y Thomas Gallo. Entrenador: Michael Cheika.

Te Puede Interesar