Seven de Dubai

Los Pumas 7´s juegan mañana los cuartos de final

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7's, se medirá mañana con el de Irlanda por los cuartos de final del seven de Dubai

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7´s, se medirá mañana con el de Irlanda por los cuartos de final del seven de Dubai, pese a perder en su tercera presentación frente a Fiji por 17 a 12 e igualmente finalizar primero en el grupo clasificatorio B por diferencia de tantos con respecto a Nueva Zelanda y los fijianos.

Los argentinos, dirigidos por Santiago Gómez Cora, sumaron un a diferencia a favor de +47, mientras que Nueva Zelanda alcanzó +44 y Fiji +40.

El conjunto argentino perdió sobre la hora con los bicampeones olímpicos, luego de remontar un resultado adverso de 10-0 con dos tries conquistados por Matías Osadzuck y Tobías Wade.

Previamente, Los Pumas 7's vencieron a Nueva Zelanda por 31 a 28, y luego a Uruguay por 49 a 0, para clasificar a cuartos de final y medirse con Irlanda desde las 3,28 (hora argentina) por la segunda fecha del circuito 2022-23 de la especialidad.

En el primer cotejo, a las 3:50 de la Argentina, Los Pumas vencieron a Nueva Zelanda con tries de Tobias Wade, Germpan Schulz, Luciano González, Augusto Fraga y Franco Rossetto, con tres conversiones de Wade.

Luego, a las 6:49, goleó a Uruguay con tries de Matías Osadczuk, L. González, Fraga, Joaquín Pellandini, Mateo Graziano, Rossetto y Wade, con tres conversiones de Pellandini, tres de Wade y una de L. González.

Los otros grupos están integrados de la siguiente manera: A, Australia, Gran Bretaña, Sudáfrica y Kenia; C, Irlanda, Francia, Uganda y España y D, Japón, Canadá, Samoa y Estados Unidos.

Los Pumas finalizaron en el quinto puesto del seven de Hong Kong, primer fecha del circuito, que fue ganada por Australia al derrotar a Fiji en la final.

Te Puede Interesar