Por el triunfo

Los Pumas 7´s, con el mendocino Rodrigo Isgró, se miden con Inglaterra

Los Pumas '7, ganador del bronce en los JJOO 2020, debutará mañana frente a su par de Inglaterra en el torneo de Los Angeles. Rodrigo Isgró presente.

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas '7, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, debutará mañana frente a su par de Inglaterra en el torneo de Los Angeles. El mendocino Rodrigo Isgró estará presente.

El certamen comprenderá la sexta etapa del circuito internacional de la especialidad que organiza la World Rugby. Mañana se llevará a cabo la etapa clasificatoria y un día más tarde la final.

El equipo argentino, con la presencia otra vez del mendocino Rodrigo Isgró, debutará mañana ante Inglaterra a las 14.15 de Buenos Aires. Posteriormente se medirá con Francia a las 17.33 y finalizará su participación en el grupo D frente a España, a las 20.24

image.png

Los grupos están integrados de la siguiente manera:

A: Nueva Zelanda, Samoa, Chile y Estados Unidos.

B: Uruguay, Canadá, Irlanda y Sudáfrica.

C: Japón, Australia, Kenia y Fiji.

D: Argentina Francia, Inglaterra y España.

image.png

El combinado de Los Pumas '7 obtuvo el noveno puesto en el Seven de Sydney, en Australia, en enero pasado. Y una semana antes había alcanzado el título en Hamilton, al derrotar en la final al local Nueva Zelanda por 14-12

El equipo albiceleste figura en el quinto puesto en el circuito de Seven de la World Rugby con 67 puntos, junto a Islas Fiji, detrás de Nueva Zelanda (85), Sudáfrica (76) Francia y Samoa (68).

Te Puede Interesar