7 de mayo de 2026
{}
Rugby

Los Pumas 7´s avanzan en Sudáfrica con el mendocino Rodrigo Isgró

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7's, venció con el mendocino Rodrigo Isgró, a España por 26 a 0 y lidera el Grupo C del Seven de Sudáfrica.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7's, venció en esta madrugada, con el mendocino Rodrigo Isgró, a España por 26 a 0 y lidera el Grupo C del Seven de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), por tercera fecha del circuito de la World Rugby (WR), y quedó a un paso de la clasificación.

Argentina (Los Pumas 7´s), con la presencia del mendocino Rodrigo Isgró, había debutado ayer venciendo 19-5 a Kenia, en tanto que España dio la gran sorpresa al superar a Nueva Zelanda por 14-10, por segunda vez en la historia.

Los 26 puntos de Argentina, dirigido por Santiago Gómez Cora, se concretaron con tries de Matías Osadczuk y Agustín Fraga (2), con dos conversiones de Tobías Wade y una de Juan Manuel Molinuevo.

image.png

Argentina formó con Germán Schulz, Rodrigo Isgro, Mateo Graziano, Osadczuk, Fraga, Wade y Alejo Lavayén, ingresando también Fernando Luna, Santiago Vera Feld, Franco Rossetto, Molinuevo y Simón Benítez Cruz.

Argentina es puntero del grupo con seis punto, seguido por España y Nueva Zelanda con cuatro y cierra Kenia con dos.

image.png

Los otros grupos se componen de la siguiente manera: A: Sudáfrica, Francia, Fiji y Canadá; B: Irlanda, Samoa, Uruguay y Japón y D: Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña y Uganda.

En la primera fecha en Hong Kong el campeón fue Australia y en la segunda en Dubai fue Sudáfrica. Argentina culminó en el quinto y sexto puesto en los dos torneos.

https://twitter.com/Perrugby/status/1601554694606065666

Los punteros son Sudáfrica y Australia con 32 unidades, seguidos con Francia con 30, Irlanda con 29, Estados Unidos y Fiji con 27, Nueva Zelanda, Argentina y Samoa con 25.

https://twitter.com/lospumas7arg/status/1601566147127947264

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra logró el primer objetivo, que es pasar de fase.

Las Más Leídas

Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Este fin de semana, vuelve el Zonda
El médico estuvo aprehendido en la Comisaría 25 de Guaymallén. 
El incidente, con agresión incluida, ocurrió en Guaymallén.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 6 de mayo: números ganadores del sorteo 3371