7 de agosto de 2026
{}
Rugby

Los Pumas 7´s avanzan en Sudáfrica con el mendocino Rodrigo Isgró

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7's, venció con el mendocino Rodrigo Isgró, a España por 26 a 0 y lidera el Grupo C del Seven de Sudáfrica.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7's, venció en esta madrugada, con el mendocino Rodrigo Isgró, a España por 26 a 0 y lidera el Grupo C del Seven de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), por tercera fecha del circuito de la World Rugby (WR), y quedó a un paso de la clasificación.

Argentina (Los Pumas 7´s), con la presencia del mendocino Rodrigo Isgró, había debutado ayer venciendo 19-5 a Kenia, en tanto que España dio la gran sorpresa al superar a Nueva Zelanda por 14-10, por segunda vez en la historia.

Los 26 puntos de Argentina, dirigido por Santiago Gómez Cora, se concretaron con tries de Matías Osadczuk y Agustín Fraga (2), con dos conversiones de Tobías Wade y una de Juan Manuel Molinuevo.

Argentina formó con Germán Schulz, Rodrigo Isgro, Mateo Graziano, Osadczuk, Fraga, Wade y Alejo Lavayén, ingresando también Fernando Luna, Santiago Vera Feld, Franco Rossetto, Molinuevo y Simón Benítez Cruz.

Argentina es puntero del grupo con seis punto, seguido por España y Nueva Zelanda con cuatro y cierra Kenia con dos.

Los otros grupos se componen de la siguiente manera: A: Sudáfrica, Francia, Fiji y Canadá; B: Irlanda, Samoa, Uruguay y Japón y D: Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña y Uganda.

En la primera fecha en Hong Kong el campeón fue Australia y en la segunda en Dubai fue Sudáfrica. Argentina culminó en el quinto y sexto puesto en los dos torneos.

Los punteros son Sudáfrica y Australia con 32 unidades, seguidos con Francia con 30, Irlanda con 29, Estados Unidos y Fiji con 27, Nueva Zelanda, Argentina y Samoa con 25.

LO QUE SE LEE AHORA
¿Thiago Messi deja el Inter de Miami? La respuesta de Lionel Messi

Las Más Leídas

Alerta por nieve en el Gran Mendoza: la DGE evalúa si habrá clases el próximo lunes.
Marcos Matías Montoya y Federico Tamuch, los dos hombre denunciados por las víctimas. 
El sismo fue de 4.6 grados de magnitud.
El Polo Norte de Vaca Muerta sigue creciendo y abre una esperanza para Mendoza
Video: un hombre agredió y amenazó a un adolescente frente a un colegio de Tunuyán