lunes 21 nov 2022
Automovilismo

Los mendocinos Maggini vuelven a San Martín con el TC Cuyano

El Maggini Motorsport, plagado de mendocinos, se presentará en el autódromo Ciudad de San Martín, donde se llevará a cabo la 8va fecha del año del TC Cuyano.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de noviembre de 2022 - 13:46

El Maggini Motorsport, plagado de mendocinos, se presentará este fin de semana en el autódromo Ciudad de San Martín, donde se llevará a cabo la octava fecha del año del TC Cuyano, categoría que forma parte del Zonal Cuyano.

La estructura del Valle de Uco encara esta última parte del año y pondrá en pista sólo dos autos: el Dodge de Luis Maggini (h) y la Chevy de Fabián Maggini. Mientras que Luis Maggini, ganador de dos competencias esta temporada, estará ausente por temas particulares.

El objetivo del equipo para este fin de semana será el de volver a ser protagonista y dejar de lado la mala racha que lo viene afectando desde hace un par de carreras.

“Estamos con muchas ganas de revertir la mala suerte que venimos teniendo en el Zonal, así que vamos con buena vibra y y buenas energías para ver si varía la situación. Hemos hecho algunas cambios en el auto esperemos que caigan bien. Vamos a ver si me puedo despedir del '1' con algún otro podio”, sostuvo Luisito Maggini, actual campeón de la categoría.

Mientras que Fabián Maggini, indicó: "Hemos trabajado mucho en el auto, haciéndole algunos cambios. Esperemos que se vean reflejadas en la pista y que andemos de la mejor manera. Estamos con expectativas a ver si cambiamos la racha, queremos terminar la carrera y llegar lo más adelante posible. Por lo menos queremos andar bien y disfrutar una carrera. Como siempre agradezco el apoyo de toda la familia que siempre acompaña, a todos lo sponsors, a la gente amiga y también al equipo NG que siempre está encima de los autos".

La actividad para el Maggini Motorsport en San Martín arrancará este viernes, con las pruebas comunitarias. El sábado será el turno de los entrenamientos oficiales, a las 9.45. Luego, a partir de las 13.10 se llevará cabo la clasificación que ordenará las grillas de las series clasificatorias, que se disputarán desde las 16.10 (a 6 giros).

Mientras que la competencia final se desarrollará el domingo desde las 13.10, a 14 giros o 30 minutos como máximo.

Te Puede Interesar