jueves 4 ago 2022
Motociclismo

Los mendocinos del MV Sport se la juegan en el Argentino de Velocidad

Los pilotos mendocinos del MV Sport se la juegan en la nueva fecha del Argentino de Velocidad, que se disputará el fin de semana en San Juan.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de lo que fue el paso de los mismos por las Termas de Río Hondo donde enfrentaron varias pruebas exigentes y los resultados no fueron los esperados, en esta ocasión los pilotos de Mendoza saltarán a la pista con el único objetivo de meterse entre los primeros. Los esperará el Villicum, un circuito conocido y que trae recuerdos más que positivos para cada uno de ellos.

Leandro Federico.jpeg

Asimismo, el MV tendrá en sus filas a Federico Márquez (#71 – Supersport 300), Leandro Federico (#361 – Supersport 300) y Mariano Villalobos (#8 - Supersport 300). Además, la partida contará con Federico Sabatini (#28 – superstock 1000) del MM Competición.

Esta jornada comenzará el viernes con los entrenamientos, continuará el sábado con las clasificaciones y culminará el domingo con las finales.

Mariano Villalobos.jpeg

Las voces de los protagonistas

En la antesala a la carrera, el propio Sabatini hizo un análisis de lo que se viene para él: “La pista me gusta mucho. Vamos con muchas expectativas y en el entrenamiento veremos para qué está la moto. Es un buen momento también para medirme y con el correr de la fecha y que vayamos avanzando nos daremos cuenta de si estamos para ganar”, advirtió el debutante en la Superstock.

Por su parte, Villalobos expresó: “Voy con mucha más confianza que cuando fuimos a Termas, porque ahí llevaba mucho tiempo sin correr. Para esta oportunidad pude trabajar mejor y sabiendo cuál es el nivel al que me enfrento. Conozco el trazado y mi meta es entrar en el top 10”, confió.

Te Puede Interesar