viernes 25 nov 2022
Un partido que rompió los pronósticos

Los mejores memes de la victoria de Japón ante Alemania

Desde Oliver Atom hasta Benji Price fueron tendencia por el histórico triunfo de los asiáticos en el Mundial de Qatar. Mirá los mejores memes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de noviembre de 2022 - 15:26

Japón firmó una remontada para la historia al derrotar 2-1 a Alemania este miércoles en el estadio Khalifa de Doha, en el debut de ambos seleccionados en el Mundial de Qatar. Ilkay Gundogan puso por delante a los germanos con un tanto de penal en el minuto 33 pero los asiáticos revirtieron el marcador con las conquistas de Ritsu Doan y Takuma Asano.

Ante semejante batacazo, el segundo en el torneo después de la victoria de Arabia Saudita ante la Argentina, los usuarios se volcaron a las redes sociales con el reconocido humor de los memes. Es que lo impensado del resultado y el gran nivel de los nipones hizo que muchos se acuerden del animé Supercampeones, que fue furor a finales de la década delo 80 y principios de los 90. También fueron tendencia Oliver Atom, el protagonista, y el arquero imbatible Benji Price, otro de los grandes personajes.

Como ocurrió en 2018, cuando Japón se clasificó a los octavos de final, los fanáticos suelen relacionar el éxito en el fútbol de la nación asiática con el dibujo animado. Y todo parece confluir en los tradicionales y divertidos memes que inundan Twitter.

Además, muchos usuarios hicieron foco en los pronósticos deportivos, furor por estos tiempos. Es que pocos imaginaban este resultado, así como el triunfo de Arabia Saudita contra la Argentina, entonces muchas bromas apuntaron justamente los errores en los vaticinios.

Japón comparte el grupo con E con Alemania, España y Costa Rica y con esta victoria complica seriamente al conjunto de Hans Flick que arrancó de la peor manera su participación en Mundial de Qatar. Ahora, el equipo germano deberá buscar la recuperación contra el combinado de Luis Enrique, mientras que Japón chocará con los Ticos.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Te Puede Interesar