Fútbol

Los hinchas de River palpitaron el Superclásico ante el Xeneize

Los hinchas del Club Atlético River Plate cantaron en la previa al Superclásico del fútbol argentino ante el Club Atlético Boca Juniors.

Los hinchas del Club Atlético River Plate, que colmaron el Más Monumental en el derby ante Independiente, palpitaron el Superclásico del fútbol argentino ante el Club Atlético Boca Juniors que se disputará el próximo 7 de mayo por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Cada vez falta menos, para volvernos a ver", cantaron desde las cuatro tribunas del estadio tanto en la previa, el durante y post clásico frente al club de Avellaneda.

image.png

En algunos pasajes del primer tiempo, los cánticos contra Boca aparecieron de forma esporádica. La gente estaba pendiente de un desarrollo que ya tenía el 1-0, con el golazo de Esequiel Barco, pero donde el equipo no podía imponer su supremacía con claridad.

Cuando el delantero colombiano Miguel Borja concretó su gol, que liquidó el clásico, los hinchas de River se levantaron para festejar y acordarse de Boca.

image.png

Desde "volverse a ver" hasta el recuerdo permanente de la gesta de Madrid en 2018, el pueblo riverplatense no escondió la ansiedad del Superclásico que está a la vuelta de la esquina, aunque antes deberá enfrentar a Atlético Tucumán (28 de abril por LPF) y a Fluminense de Brasil (2 de mayo por Copa Libertadores).

Te Puede Interesar