3 de noviembre de 2026
{}
Temporada 2022

Los ciclistas tomarán la Ciudad de Mendoza en el Campeonato Pista

El Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022 continuará su desarrollo el próximo domingo 14 de agosto, desde las 15hs, en el circuito de Casa de Gobierno.

El Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022 continuará su desarrollo el próximo domingo 14 de agosto, desde las 15hs, en el circuito de Casa de Gobierno. El Centro Deportivo Rivadavia llevará adelante la quinta fecha de la temporada, con carreras para todas las categorías.

Debido a la celebración del Mendoza Premier Pádel en el Parque Deportivo donde se ubica el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, el ciclismo tuvo que mudar sus competencias y la Ciudad de Mendoza verá rodar al pelotón en el trazado de 820 metros comprendidos entre las calles Virgen del Carmen de Cuyo, frente a la explanada de Casa de Gobierno; Av. España, Av. Peltier y La Pampa.

En esta oportunidad, para Élite, Sub 23 y Junior se llevarán adelante tandas clasificatorias de 15 giros, en el que los mejores de cada serie irán avanzando de ronda. Además, quienes no superen el primer corte tendrán una nueva oportunidad en el repechaje. En el caso de las Damas y Juveniles la modalidad se definirá al momento de la concentración, según la cantidad de inscriptas, pudiendo ser Scratch o tandas.

LO QUE SE LEE AHORA
Selección argentina: Lionel Scaloni presentó la primera lista de convocados sin Messi. Imagen de archivo

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.