Básquet

Los Ángeles Lakers ganaron y siguen en la lucha por entrar a los Playoffs de la NBA

El equipo de Los Ángeles Lakers venció a Chicago Bulls fuera de casa por 110-121 en una nueva jornada de la NBA. Buscan ingresar en los duros Playoffs.

Los Ángeles Lakers venció a Chicago Bulls fuera de casa por 110-121 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Los Angeles Clippers por 124-112, completando una racha de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con Chicago Bulls por 108-118. Por ahora Los Angeles Lakers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 38 partidos ganados de 76 jugados, mientras que Chicago Bulls, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 36 partidos ganados de 76 disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Los Angeles Lakers, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y tuvieron una diferencia máxima de 17 puntos (10-27) hasta finalizar con un 20-31. Después, el segundo cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 31-28. Tras esto, los equipos acumularon un total de 51-59 puntos antes del descanso.

image.png

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante elevaron su diferencia, llegaron a ir ganando por 18 puntos (63-81) hasta concluir con un resultado parcial de 25-26 (y un 76-85 global). Finalmente, en el último cuarto volvió a distanciarse Los Angeles Lakers, tuvo una diferencia máxima de 18 puntos (76-94) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 34-36. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 110-121 a favor de Los Angeles Lakers.

Gran parte de la victoria de Los Angeles Lakers se cimentó a partir de los 38 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes de Anthony Davis y los 25 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Lebron James. Los 29 puntos, seis asistencias y 12 rebotes de Nikola Vucevic y los 22 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Demar Derozan no fueron suficientes para que Chicago Bulls pudiese ganar el partido.

image.png

Tras hacerse con la victoria, en el próximo duelo Los Angeles Lakers medirá sus fuerzas con Minnesota Timberwolves en el Target Center, mientras que el próximo rival de Chicago Bulls será Charlotte Hornets, con el que se enfrentará en el Spectrum Center.

Fuente: Infobae.

Te Puede Interesar