21 de marzo de 2026
{}
para pensar

¿Lo pierde la Selección? El tremendo ofrecimiento que le hicieron desde el Benfica

La Selección de fútbol de Argentina se quedaría sin los servicios de uno de sus pilares. El Sport Lisboa e Benfica puso los billetes. Mirá de qué se trata.

El ex jugador argentino Pablo Aimar es pretendido por el Sport Lisboa e Benfica como próximo entrenador del equipo portugués, en caso de que su entrenador Roger Schmidt, decida dar un paso al costado al final de la temporada.

Aimar, actualmente integra el cuerpo técnico de la Selección de fútbol de Argentina, como ayudante de Lionel Scaloni, por lo que está propuesta sería su primera oportunidad para tomar las riendas de un equipo como entrenador principal.

Cómo viene la mano con Pablo Aimar

Según informó CNN de Portugal, Rui Costa, el presidente de Benfica, quiere que Aimar, quien fue jugador del club entre 2008 y 2013, sea el nuevo director técnico del conjunto lisboeta.

En su etapa vistiendo la camiseta del Benfica, el ex jugador de River disputó 179 partidos, marcó 17 goles y aportó 45 asistencias, y logró ganar cinco títulos en el torneo portugués.

Qué pasó con Ángel Di María en el Sport Lisboa e Benfica

Por otra parte, la dirigencia de las Águilas intenta asegurarse la continuidad de Ángel Di María, quien está negociando para sumarse a Inter Miami, junto a Lionel Messi.

LO QUE SE LEE AHORA
El Tomba levantó su nivel y quiere seguir creciendo fuera de casa

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Sigue la polémica por el vuelo en avión privado del Jefe de Gabinete.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 20 de marzo EN VIVO