Seleccionados

Lo Celso entrenó tras la lesión que lo sacó del Mundial de Qatar

Giovanni Lo Celso volvió a entrenarse hoy en su club, el Villarreal, tras la dolencia que no le permitió estar con la selección argentina en el reciente Mundial de Qatar.

El mediocampista argentino Giovanni Lo Celso volvió a entrenarse hoy en su club, el Villarreal de la primera división de España, casi cuatro meses después de la lesión en la pierna derecha que lo privó de jugar el Mundial de Qatar en el que el equipo dirigido por Lionel Scaloni conquistó el título.

"Lo Celso trabajó este miércoles con el plantel de Villarreal tras cerca de cuatro meses de baja, lo que supone encarar la recta final de su recuperación de la rotura del bíceps femoral de la pierna derecha", publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

image.png

Villarreal, de floja campaña en LaLiga española, retomó las prácticas luego de dos días de descanso y la gran novedad fue la presencia del rosarino de 26 años.

Lo Celso entrenó por primera vez desde que fue operado a principios de noviembre de la rotura del bíceps femoral, una lesión que lo privó de jugar el Mundial siendo que era titular en el esquema de Scaloni.

image.png

El jugador surgido de Rosario Central se lesionó el 30 de octubre pasado en el partido que su equipo jugó ante el Athletic de Bilbao como visitante en el estadio San Mamés.

Te Puede Interesar