sábado 24 sep 2022
El tendón de Aquiles

Lionel Vangioni y una grave lesión, justo frente a River

Lionel Vangioni quedó tendido en el piso, hizo un gesto como que se le cortó algo y salió en medio del reconocimiento de los hinchas de River.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 11:37

Lionel Vangioni volvió a jugar en el estadio Monumental en la visita de Newell's a River por la fecha 13 de la Liga Profesional y el regreso estuvo lejos de ser el esperado por el defensor, debido a que salió con una lesión en el cierre del primer tiempo que parece de gravedad.

Lionel Vangioni quedó tirado en medio de la disputa del balón y, rápidamente, pidió que los médicos de Newell's ingresaran a atenderlo. La imagen más preocupante fue un claro gesto de sentir que se le cortó algo. La lesión sería la rotura del tendón de la pierna derecha, aunque todavía no hay confirmación oficial.

Lionel Vangioni tuvo que ser retirado del campo de juego en el carrito y en medio de su salida recibió el cariño de los hinchas de River que acudieron al Monumental.

Lionel Vangioni decidió no renovar el contrato que le había propuesto la dirigencia de Rodolfo D'Onofrio y pegó el salto a Europa, más precisamente a Milan de Italia, aunque no logró tener el protagonismo deseado. Un calendario después volvió a cruzar el Atlántico para sumarse a Monterrey de México, donde volvió a explotar sus condiciones y levantó un par de copas.

En 2020 se alejó de los Rayados para sumarse a Olimpia de Paraguay, su último destino antes de retornar a Newell's. Este sábado, el oriundo de Villa Constitución volvió al Monumental para reencontrarse con River y su regreso terminó con una grave lesión.

¡QUE NO SEA NADA! VANGIONI pidió el CAMBIO ante River, salió LLORANDO y fue OVACIONADO

Lionel Vangioni, que llegó al Millonario a finales de 2012 y se convirtió en una pieza clave tanto para Ramón Díaz primero como para Marcelo Gallardo después, esta noche volvió a jugar en el estadio de River.

La última vez que defendió la banda roja en Núñez fue el 14 de mayo de 2016, en la victoria 1-0 sobre Gimnasia, que también significó la despedida de Marcelo Barovero. Si bien conquistó seis títulos -entre ellos la Copa Libertadores 2015 ante Tigres, que sufrió su centro quirúrgico para la cabeza de Lucas Alario-, y dejó un gran recuerdo en el mundo riverplatense, el marcador de punta zurdo no se fue de la mejor manera de River.

Fuente: TyC/Cableras de Noticias

Te Puede Interesar