Copa del Mundo

Lionel Scaloni hizo emocionar a todo el pueblo argentino

El DT de la selección argentina, Lionel Scaloni, destacó el apoyo de los miles de hinchas presentes en el Mundial de Qatar 2022 y les prometió que dejarán todo.

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, destacó el apoyo de los miles de hinchas presentes en el Mundial de Qatar 2022 y les prometió que dejarán todo para darles una alegría en la recta final del certamen.

En un video de la cuenta oficial de FIFA, Scaloni se emocionó al hablar de la gente y del aliento constante para con el equipo desde el primer partido hasta ahora, cuando se medirán por las semifinales ante Croacia en busca de la gran final de la Copa del Mundo.

image.png

"Esta Selección juega para ellos. Para la gente, para la familia. Acá se juega por el honor, no por el dinero", indicó el entrenador tras unas imágenes de los festejos en el Obelisco de Bueno Aires, para después emocionarse con los ojos llenos de lágrimas.

Enseguida, agradeció a todos los hinchas, en la Argentina y en Qatar por hacer el esfuerzo enorme de bancarlos y les prometió darle una alegría más: "Sabemos el esfuerzo que hacen ellos, la gente que deja todo por venir. Depende de muchas circunstancias y momentos pero lo vamos a dar todo".

image.png

El DT elogió la tarea de Croacia en lo que va del Mundial y aseguró que será un encuentro realmente difícil: "Esperamos un partido muy difícil contra un equipo de los denominados realmente equipo, porque juegan como lo que son".

https://twitter.com/De_Taquitoo/status/1602462175536287744

Te Puede Interesar