22 de marzo de 2026
{}
cara a cara

Lionel Messi y Newell´s unidos en un partido espectacular

El argentino Lionel Messi junto con el Inter Miami enfrentarán a la Lepra rosarina en un amistoso internacional. Mirá cuándo se juega.

Lionel Messi enfrentará por primera vez al equipo que lo vio nacer desde lo futbolístico, Club Atlético Newell's Old Boys, de Rosario, cuando enfrente a Inter Miami CF en un cotejo amistoso el próximo 15 de febrero en el Estadio DRV PNK de la entidad nortamericana.

La "Lepra" viajará a Fort Louderdale para enfrentar al equipo que tiene al mejor jugador del mundo, ganador reciente de su octavo Balón de Oro, y que es dirigido por Gerardo Martino, campeón con Newell's en el Torneo Final del 2023, ambos son hinchas e ídolos del elenco rosarino.

Lionel Messi.webp

"La idea del partido surgió en Miami, nos llegó directamente la invitación desde allá, seguramente Messi y Martino tuvieron mucho que ver en todo esto", aseguró Ignacio Astore, presidente de Newell's.

El equipo de los Estados Unidos, ya tiene planificada su pretemporada junto al capitán de la Selección Campeona del Mundo en Qatar 2022.

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra va por los tres puntos.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2420 y números ganadores del domingo 22 de marzo
Conocé si el túnel internacionall está abierto o cerrado este domingo.
Sube la temperatura y en Mendoza hay alerta por tormentas y Zonda.
Se esperan tormentas en algunas zonas de la provincia este domingo.
El Resarcimiento contemplaba un total de 1.023 millones de dólares, de los cuales casi 900 millones ya fueron asignados a distintos proyectos.