21 de junio de 2026
{}
cara a cara

Lionel Messi y Newell´s unidos en un partido espectacular

El argentino Lionel Messi junto con el Inter Miami enfrentarán a la Lepra rosarina en un amistoso internacional. Mirá cuándo se juega.

Lionel Messi enfrentará por primera vez al equipo que lo vio nacer desde lo futbolístico, Club Atlético Newell's Old Boys, de Rosario, cuando enfrente a Inter Miami CF en un cotejo amistoso el próximo 15 de febrero en el Estadio DRV PNK de la entidad nortamericana.

La "Lepra" viajará a Fort Louderdale para enfrentar al equipo que tiene al mejor jugador del mundo, ganador reciente de su octavo Balón de Oro, y que es dirigido por Gerardo Martino, campeón con Newell's en el Torneo Final del 2023, ambos son hinchas e ídolos del elenco rosarino.

Lionel Messi.webp

"La idea del partido surgió en Miami, nos llegó directamente la invitación desde allá, seguramente Messi y Martino tuvieron mucho que ver en todo esto", aseguró Ignacio Astore, presidente de Newell's.

El equipo de los Estados Unidos, ya tiene planificada su pretemporada junto al capitán de la Selección Campeona del Mundo en Qatar 2022.

LO QUE SE LEE AHORA
Ecuador no logra abrir el marcador ante Curazao

Las Más Leídas

Miles de familias ya organizan escapadas, actividades recreativas y días de descanso
A 203 años de la muerte del Tropero Sosa: el vecino de Godoy Cruz que ayudó a San Martín
UNCuyo: las mujeres lideran la matrícula en los primeros años, ¿qué carreras eligen?. Imagen creada con IA
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 20 de junio.
Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas