Lionel Messi y Newell´s unidos en un partido espectacular
El argentino Lionel Messi junto con el Inter Miami enfrentarán a la Lepra rosarina en un amistoso internacional. Mirá cuándo se juega.
La Pulga se medirá con el club que lo vio nacer.
Lionel Messi enfrentará por primera vez al equipo que lo vio nacer desde lo futbolístico, Club Atlético Newell's Old Boys, de Rosario, cuando enfrente a Inter Miami CF en un cotejo amistoso el próximo 15 de febrero en el Estadio DRV PNK de la entidad nortamericana.
La "Lepra" viajará a Fort Louderdale para enfrentar al equipo que tiene al mejor jugador del mundo, ganador reciente de su octavo Balón de Oro, y que es dirigido por Gerardo Martino, campeón con Newell's en el Torneo Final del 2023, ambos son hinchas e ídolos del elenco rosarino.
"La idea del partido surgió en Miami, nos llegó directamente la invitación desde allá, seguramente Messi y Martino tuvieron mucho que ver en todo esto", aseguró Ignacio Astore, presidente de Newell's.
El equipo de los Estados Unidos, ya tiene planificada su pretemporada junto al capitán de la Selección Campeona del Mundo en Qatar 2022.