viernes 2 dic 2022
¿Que le pasó a la Pulga?

Lionel Messi pidió el cambio y se fue directo al vestuario

En el duelo ante Benfica, Lionel Messi metió un pique sobre el final, se frenó antes del arquero e inmediatamente vino la modificación.

5 de octubre de 2022 - 18:46

El duelo entre Paris Saint-Germain y Benfica por la Champions podría traer malas noticias para la Selección Argentina ya que, sobre el final del encuentro, Lionel Messi sintió una molestia, pidió el cambio y se fue directo al vestuario a ser atendido.

Faltaban apenas 12 minutos para el final del encuentro cuando la Pulga metió un pique tras un pase de Vitinha y, cuando quedó mano a mano con el arquero, pareció frenarse a último momento. Si bien no evidenció molestias en el cambio de juego, los siguientes minutos vieron al argentino caminando la cancha y sin explosión cuando recibía la pelota.

image.png

Así, a los 35 minutos del segundo tiempo, el capitán de la Selección Argentina pidió el cambio y se retiró dialogando con un integrante del cuerpo técnico de PSG. Según la prensa francesa, Messi se sentó en el banco de suplentes pero rápidamente se fue al vestuario para ser revisado por los médicos.

Cristophe Galtier brindó tranquilidad por la situación de Lionel Messi

Terminado el partido, el entrenador de PSG, Christophe Galtier, se refirió a la salida de Lionel Messi en diálogo con la prensa. Allí, brindó tranquilidad al asegurar que la salida de la Pulga fue "por cansancio" y que debería estar disponible para el próximo partido del equipo ante Reims el próximo sábado.

image.png

Otro muy buen partido

Toda esa secuencia se produjo después de un partido en el que Messi volvió a dejar su sello. Lo hizo con un golazo para el 1-0 (luego llegó el empate local), con un par de jugadas muy buenas y hasta con una asistencia a Mbappé, en la que el arquero local impidió el 2-1.

Messi pidió el cambio y se encendieron las alarmas

Este ante el Benfica que el 13° partido de Messi como titular en la temporada del Paris Saint Germain. O sea, jugó de entrada en cada compromiso del club entre la Supercopa de Francia, la Ligue 1 y la Champions League. Además, fue titular ante Honduras y entró frente a Jamaica, en los dos amistosos de la Selección.

En ese período, hizo ocho goles y dio ocho asistencias con el PSG y anotó cuatro tantos con el seleccionado, en un comienzo de temporada a full, muy distinto al de la anterior, cuando dejó el Barsa y cambió de club por primera vez en su carrera.

Te Puede Interesar