Dolor de cabeza

Lionel Messi: no jugó y preocupa su grado de lesión

Lionel Messi fue desafectado para el encuentro ante Houston Dynamo: su equipo cayó 2 a 1. Desde la Selección argentina también miran con preocupación.

El astro argentino Lionel Messi finalmente no será parte de la final de la US Open Cup, en el que su equipo Inter Miami enfrentará a Houston Dynamo, ya que se resintió de la molestia en el isquiotibial derecho que lo tiene a maltraer.

El problema del campeón del mundo se originó en el encuentro que su equipo goleó a Toronto FC. A los 36 minutos de la primera parte, en el marco de la trigésimo tercera fecha de la MLS, el capitán tuvo que ser reemplazado por Robert Taylor con muecas de dolor en su rostro.

Luego de un breve lapso en el banco de los relevos, dejó su asiento para dirigirse al vestuario con aparente dificultad para caminar.

Es a partir de esto que se realizó estudios y estos diagnosticaron que no sufrió una lesión muscular. Pero como se dijo con anterioridad, una molestia es lo que lo hizo que se ausentara ante Bolivia con Argentina y ante Atlanta United tras su retorno a Estados Unidos.

Messi paró para intentar llegar de la mejor forma posible para la final en la que el elenco de la Florida buscará el segundo título de su historia ante Houston, sin embargo, no pudo hacerlo y verá la final desde afuera.

Te Puede Interesar