23 de junio de 2026
{}
habló del futuro

Lionel Messi le movió el avispero a todo el Inter Miami

El argentino Lionel Messi le envió un mensaje a los hinchas del club donde dejó en claro qué es lo que se viene. Repasalo.

El astro argentino Lionel Messi realizó hoy un balance luego del cierre de la temporada con el Inter Miami CF de la MLS de Estados Unidos y se mostró "orgulloso de todo lo que logró el equipo" durante su primera etapa en el club.

"Estoy orgulloso de todo lo que el equipo logró esta temporada. Con el trabajo y el esfuerzo de todos, fuimos capaces de ganar la Leagues Cup consiguiendo el primer título en la historia del Inter Miami, llegamos a la final de la US Open Cup y estuvimos incluso peleando por meternos en los Playoffs de la MLS prácticamente hasta el último momento", escribió Messi en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Lionel Messi.jpg

"Nos quedamos con todo lo bueno y sobre todo con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año. Me gustaría agradecer a toda la gente del club y de la ciudad de Miami por el apoyo que nos dan siempre. Estoy seguro que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió en estos últimos meses. ¡Un abrazo para todos!", cerró.

El conjunto estadounidense culminó este sábado su participación en la Major League Soccer con una derrota ante Charlotte FC, aunque ya no tenía chances matemáticas de acceder a los playoffs del certamen.

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi volvió a ser decisivo, marcó un doblete ante Austria y llevó a la Selección argentina a la próxima ronda del Mundial 2026.

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.