El PSG derrotó a Riyadh Season 5 a 4

Lionel Messi ganó en el duelo ante Cristiano y el Muñeco

En el amistoso internacional, el equipo francés derrotó 5-4 al combinado de jugadores del Al Nassr y Al Hilal. Lionel Messi anotó el primero.

París Saint-Germain, con gol de Lionel Messi, venció 5-4 al Riyadh Season, un equipo de Arabia Saudita dirigido por Marcelo Gallardo que contó con futbolistas del Al Nassr y Al Hilal, entre los que destacó Cristiano Ronaldo y su doblete. El duelo, que tuvo lugar en el King Fahd International Stadium, tuvo de todo: nueve goles, penal errado, una expulsión y grandes figuras en cancha. A continuación, reviví lo mejor del amistoso internacional.

image.png

La primera parte fue intensa, a pesar de tratarse de un partido no oficial. Leo Messi, de buena definición ante la salida del arquero rival, había puesto el 1-0 en el amanecer del encuentro. El desarrollo fue de ida y vuelta por momentos, con un CR7 picante, secundado por un buen Pity Martínez.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1616145867412738049

El ex 10 de River se había encargado de mandar el centro que derivó en la falta de Keylor Navas a Ronaldo y el penal convertido por el propio portugués. Minutos más tarde, Mbappé centró para Marquinhos y el brasileño colocó el 2-1. A pesar de haberse quedado con diez por expulsión de Bernat, los parisinos tuvieron la chance de ampliar, pero Neymar falló su penal (se lo atajó el arquero). Y al rato, endiablado, CR7 sacudió la red para poner el 2-2 antes de ir a los vestuarios. A full.

image.png

Ya en el segundo tiempo, los primeros 15' continuaron con la misma tónica. Porque la red se movió en ambos lados. Primero pegó PSG: jugada bárbara de Mbappé y asistencia para Sergio Ramos. A los 11', Pity Martínez tiró un tiro de esquina perfecto para la cabeza del coreano Jang, autor del 3-3. Y antes de los múltiples cambios a los 60', con las salidas de Messi y Ronaldo -entre otros-, Mbappé clavó el cuarto para los parisinos de penal. Sin respiro, palo y palo. En el medio, el afectuoso saludo de Leo con Gallardo. Una imagen que dio la vuelta al mundo. Encuentro de cracks.

Te Puede Interesar