Campeones del Mundo

Lionel Messi feliz: "Ojalá que esta locura no se termine nunca"

El capitán de la Selección de fútbol de Argentina, Lionel Messi, le agradeció a los hinchas por el apoyo durante todo el proceso en la consagración de Qatar.

El capitán de la Selección de fútbol de Argentina, Lionel Messi, le agradeció este martes a todos los hinchas en Santiago del Estero por el apoyo recibido durante toda su estadio y en la goleada por 7 a 0 a la Selección de fútbol de Curazao en el estadio Madre de Ciudades, y deseó poder seguir cumpliendo más objetivos con el equipo en el futuro.

Messi realizó la publicación en su cuenta personal de Instagram, acompañando el texto con una serie de fotos en las que sostiene la Copa del Mundo en plena celebración con sus compañeros, además del propio encuentro en el que convirtió tres de los siete tantos de "la Scaloneta".

image.png

"Qué forma más linda de cerrar estas fechas. Impresionante hoy toda la gente en Santiago del Estero. Ojalá que podamos seguir compartiendo juntos muchos momentos como estos y ¡que esta locura no se termine nunca!", replicó Messi en su posteo para Instagram.

El rosarino marcó tres goles esta noche ante Curazao, pero el primero le sirvió para alcanzar los 100 tantos con la camiseta de la Selección argentina.

image.png

Las anotaciones hechas a los 20, a los 33 y a los 37 minutos de la etapa inicial le sirvieron para hacer el hat-trick más rápido en el elenco nacional.

Te Puede Interesar