fútbol internacional

Lio Messi ya tiene fecha de regreso en el PSG tras el Mundial de Qatar 2022

El Paris Saint Germain (PSG) contará nuevamente con los servicios de Messi en las próximas semanas luego de ganar el Mundial de Qatar 2022 ¿Cuándo volverá?

A una semana de consagrarse Campeón del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi disfruta de sus merecidas vacaciones en Rosario. El astro argentino tiene una licencia especial a la del resto de sus compañeros del PSG, que tuvieron en su mayoría días diez libres al término de su participación en el Mundial, Leo se quedará en la Argentina hasta Año Nuevo.

Según informó el medio francés L'Equipe y que Reflejó Perfil en su portal, Messi, además de perderse el PSG vs. Racing de Estrasburgo del 28/12, tampoco estará presente el domingo 1° de enero del 2023 para el partido frente al Lens de visitante.

image.png

A su vez, pone en duda que llegue para el duelo de 32° de final de la Copa de Francia ante el Chateauroux, cinco días más tarde.

De esta manera, el capitán de la Selección Argentina recién volvería a jugar en el Paris Saint Germain el miércoles 11 de enero, frente al Angers, en el Parque de los Príncipes por la fecha 18 de la Ligue 1, tras ausentarse por tres encuentros.

image.png

Con contrato en PSG hasta junio del 2023, tras la consagración de Argentina en Qatar 2022, ya comenzó a hablarse de que ambas partes tendrían "buena predisposición para extender el vínculo"

Te Puede Interesar