Copa del Mundo

Lio Messi recibió un banque de un crack del Real Madrid

El mediocampista alemán Toni Kroos, quien juega en Real Madrid, elogió la actuación de Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022.

El mediocampista alemán Toni Kroos, quien juega en Real Madrid, elogió la actuación de Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022, donde se coronó campeón y sumó la tercera conquista para el seleccionado argentino, y aseguró que el rosarino "se merece" la corona.

"Se lo merece. En cuanto a actuaciones individuales en un campeonato, nunca he visto a un futbolista jugar con tanta regularidad como este chico", admitió el volante, de 32 años.

image.png

El futbolista germano ironizó al respecto y dijo que "hay que tener en cuenta que nunca ha jugado para clubes que me hagan mucha gracia, algo que comprueba que lo digo en serio", finalizó Kroos, en virtud de que Messi desarrolló la mayor parte de su carrera en el Barcelona y actualmente milita en el París Saint Germain francés.

Argentina conquistó su tercer Mundial en Qatar 2022, luego de los obtenidos en Argentina 1978 y México 1986, al vencer el domingo pasado en la final a Francia, hasta ese momento el vigente campeón, por 4 a 2 en penales, tras un empate 3-3 en tiempo reglamentario.

Te Puede Interesar