30 de abril de 2026
{}
automovilismo

Lewis Hamilton y el garrón que sufrió en su arribo a Ferrari

El piloto Lewis Hamilton, uno de los animadores de la exigente Fórmula 1, recibió un duro golpe en su cambio de equipo. Mirá lo que pasó.

El británico Lewis Hamilton no podrá llevarse en el 2025 a la escudería Scuderia Ferrari a su director y a su jefe de operaciones en pista que tiene en Mercedes en la Fórmula 1, ya que se lo impide una cláusula del contrato firmado con la escudería italiana, según salió a la luz hoy.

De acuerdo con la información, el siete veces campeón mundial de la Fórmula 1 cuenta con la llamada "cláusula de no caza furtiva" con Mercedes, lo que impediría que pueda ofrecerle trabajo a su director de carrera o al director de operaciones de pista, personas "claves" en sus éxitos.

Asimismo, Motorsport reveló que Hamilton firmó un acuerdo con la escudería alemana Mercedes para la cual corre en su pasado contrato de agosto, en el que "le impiden invitar a compañeros en caso de que se rompa la relación laboral proponiéndole empleo en otro lugar de trabajo".

De qué se trata la traba que tiene Lewis Hamilton

La llamada 'clausula de no caza furtiva' tiene antecedentes en la Fórmula 1 y suele ponerse en algunos de los contratos para protegerse de la fuga de talentos.

LO QUE SE LEE AHORA
Mendoza será sede de la Liga Argentina de Pádel de Menores: 430 jóvenes compiten

Las Más Leídas

El objetivo principal del programa es garantizar el bienestar de los animales
Las respuestas de Manuel Adorni sobre la provincia de Mendoza: vino, rutas y pasos fronterizos.
Facundo Chavarini tenía 28 años. Falleció el sábado tras ser atropellado en Las Heras. 
La víctima del homicidio, un hombre de 40 años que hace poco había sido padre. 
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, expuso por primera vez en el Congreso. EN VIVO