Revisión

¿Lesionado? Lionel Messi al médico en la previa a Bolivia

El capitán de la Selección de fútbol de Argentina, el rosarino Lionel Messi, pasó por la clínica para descartar o no una lesión. Mirá lo que pasó.

El capitán de la Selección de fútbol de Argentina, el rosarino Lionel Messi, se realizó este sábado estudios médicos que descartaron una lesión muscular tras haber sido sustituido en el partido contra Ecuador la Clasificación de la CONMEBOL para la Copa Mundial de Fútbol.

En medio de una multitud de curiosos que se agolparon frente a una clínica porteña sobre la Avenida Córdoba, Messi se realizó estudios para saber el grado de su molestia.

image.png

Sin embargo, los estudios no arrojaron lesión alguna, por lo que hay grandes posibilidades de que Messi viaje a Bolivia, pero podría ser suplente el próximo martes en el estadio Hernando Siles de La Paz.

La razón por la que el rosarino podría no ser de la partida se debe al desgaste que viene acumulando desde su llegada al Inter Miami entre partidos y viajes, sumado al cansancio del vuelo a Buenos Aires y el esfuerzo ante Ecuador el pasado jueves.

image.png

Lo que se viene

Argentina jugará el venidero martes por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Será con Bolivia en la altura de La Paz desde las 17hs.

Triunfos de la Sub 23 bajo la atenta mirada de Messi y compañía

Previo a realizarse estudios médicos, Messi observó atentamente los partidos del combinado Sub 23 de Javier Mascherano ante Bolivia, en el predio de Ezeiza. La Pulga estuvo acompañado de Claudio Tapia, presidente de AFA, y varios futbolistas que integran las filas del seleccionado Mayor: Ángel Di María, Cristian Romero y Leandro Paredes.

Te Puede Interesar