Mucha exigencia

Las Yaguaretés comenzaron con su camino a los JJOO

La Selección femenina de rugby 7 de Argentina sigue con su concentración como preparación al próximo torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París.

La Selección femenina de rugby 7 de Argentina, Las Yaguaretés, continúa con su concentración nacional como preparación al próximo torneo en Paraguay, previo al repechaje para los Juegos Olímpicos de París 2024, que se disputará en Uruguay los próximos 16 y 17 de junio.

Las Yaguaretés participarán de un torneo a desarrollarse en la ciudad de Asunción, Paraguay, entre el 11 y 16 de mayo, previo al repechaje para los Juegos Olímpicos de París, que se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de junio en el Estadio Charrúa, en Montevideo, Uruguay.

El equipo argentino femenino, dirigido por el entrenador Nahuel hoy realizó su segundo día de actividad, en las instalaciones del Cenard.

image.png

La actividad estuvo dividido en dos bloques en las que las jugadoras realizaron distintas destrezas en ataque y en defensa y posteriormente realizaron la sesión en el gimnasio.

Finalmente, mañana en la última actividad de la concentración se les realizarán testeos físicos para finalizar un nuevo entrenamiento en campo de juego y en el gimnasio.

El plantel de veinte jugadoras que participan de la concentración son las siguientes Giuliana Agüero (Cardenales Rugby Club), Dolores Berti (Universitario de Córdoba),

image.png

Virginia Brígido Chamorro (Catamarca Rugby Club), Camila Contreras (La Plata Rugby Club), Candela Delgado (Monteros Voley, Tucumán).

Malena Díaz (Universitario de Córdoba), Cristal Escalante (Águilas, de Sáenz Peña), Sofía González (SITAS), Yamila González (Carayá Rugby Club), Milagros Lecuona (Centro Naval), Gimena Mattus (Catamarca Rugby Club), Azul Medina (Cardenales Rugby Club).

Micaela Pallero (Marabunta Rugby Club), Paula Pedrozzo (La Salle), Celeste Pezella (Centro Naval), Antonella Reding (Club Atlético Echagüe), Talía Rodich (Águilas Rugby Club), Teresa Romero (Cardenales Rugby Club), María Taladrid (La Plata Rugby Club) y Brisa Trigo (Universitario de Córdoba).

Te Puede Interesar