22 de marzo de 2026
{}
Hockey sobre césped

Las Leonas vencieron a Bélgica por la Pro League en Mendoza

Las Leonas vencieron por 1 a 0 a Bélgica en Mendoza, en su segunda presentación en la Pro League. Los Leonas también ganaron.

Las Leonas vencieron por 1 a 0 a Bélgica en Mendoza, en su segunda presentación en la Pro League de hockey sobre césped femenino, mismo escenario en el que también compiten Los Leones, que vencieron al mismo rival por 2 a 1 en la rama masculina.

El gol de la bahiense Valentina Costa Biondi le dio la victoria al seleccionado argentino sobre el belga. La exjugadora de Altético Monte Hermoso convirtió ese tanto a los 28 minutos.

image.png

Así las argentinas se quedó con su segunda victoria en otras tantas presentaciones ya que en el debut habían superado a Alemania, por 4 a 2.

Las Leonas fueron campeonas invictas del torneo celebrado el año pasado y Los Leones con su victoria de este domingo se recuperaron de la caída en su presentación ante Alemania por 3 a 2.

image.png

Los Leones hicieron un buen partido, pero la victoria ante los belgas fue más que difícil.

https://twitter.com/MinutoHockey/status/1589458308674772994

https://twitter.com/MinutoHockey/status/1589456721701142528

LO QUE SE LEE AHORA
Familia García, sinónimo de boxeo en Mendoza y la Argentina. video

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado