22 de marzo de 2026
{}
Hockey sobre césped

Las Leonas van por una nueva victoria en Mendoza por la Pro League

Las selecciones de Las Leonas y Los Leones enfrentarán a los seleccionados de Alemania, por la fase regular de la FIH Pro League. Se juega en Mendoza.

Las Leonas y Los Leones, los combinados argentinos de hockey sobre césped de mujeres y varones, respectivamente, enfrentarán mañana a los seleccionados de Alemania, en sendos encuentros de la fase regular de la FIH Pro League de la disciplina que se lleva a cabo en Mendoza.

Los partidos se desarrollarán en el estadio Godoy Cruz de la capital mendocina. A las 19.10 arrancarán Las Leonas ante el representativo germano, mientras que a las 21.40 saldrán a la cancha el seleccionado masculino.

image.png

A primera hora, las chicas albicelestes, que reúnen 2 victorias en igual cantidad de presentaciones (4-2 a Alemania; 1-0 a Bélgica) buscarán sostener la racha positiva, luego de haberse clasificado campeonas durante la pasada edición del torneo.

Posteriormente será el turno de Los Leones, que perdieron en la tanda de penales (3-4) ante el conjunto alemán (empataron 3-3 en el período reglamentario), y luego superaron a la formación belga, por 2-1, el domingo pasado.

image.png

En la jornada de hoy Alemania venció a Bélgica por 3 a 2 en damas y los belgas superaron a los germanos en varones por 1 a 0.

Posiciones del torneo masculino:

India y España 8 puntos; Alemania 5; Argentina 4; Bélgica 3; Nueva Zelanda 2.

Posiciones del torneo femenino:

Argentina 6 puntos; Alemania 3 ,Bélgica 3;

https://twitter.com/InakiiZelayeta/status/1589802317666476034

LO QUE SE LEE AHORA
Familia García, sinónimo de boxeo en Mendoza y la Argentina. video

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado