jueves 1 dic 2022
Hockey sobre césped

Las Leonas, con la mendocina Delfina Thome, empataron con Japón

Con su poderío, Las Leonas cumplieron una aceptable labor ante las japonesas y terminaron empatadas 2 a 2. Jugó la mendocina Delfina Thome.

27 de agosto de 2022 - 15:57

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, igualó hoy 2-2 con su par de Japón el primero de los dos amistosos que tiene pautado disputar con el representativo asiático en una gira que se extenderá hasta el viernes próximo. La mendocina Deflina Thome estuvo presente.

En la ciudad de Tokio, el equipo dirigido por Fernando Ferrara marcó sus goles por intermedio de la salteña Valentina Raposo y Solange Monzón.

Mañana, a partir de las 6.00 hora argentina, con la presencia de la mendocina Delfina Thome, se disputará el segundo ensayo ante el combinado nipón, en Sakai.

https://twitter.com/Minutocerodepo1/status/1563570997181042688

Esta gira de Las Leonas se desarrolla tras la obtención del subcampeonato del mundo en Terrassa (España), luego de perder la final con Países Bajos por 3-1.

Acudieron a este periplo por territorio asiático solamente 7 integrantes del equipo mundialista, ya que todo el plantel designado por Ferrara comprende a jugadoras que actúan en el medio local, entre las que se destaca la mendocina Delfina Thome.

Además de Raposo, Las Leonas que también integraron la lista de la Copa del Mundo Países Bajos-España 2022 son Clara Barbieri, María Emilia Forcherio, Delfina Thome, Eugenia Trinchinetti, Sofía Toccalino y Valentina Marcucci.

Te Puede Interesar