Impensado

La terrible noticia que dejó a Boca con los brazos vencidos y en llanto

El Club Atlético Boca Juniors le ganó a San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional pero le pasó algo muy feo. Entrá a la nota y mirá.

A los 15 minutos de partido entre el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, Lucas Blondel sufrió una dolorosa lesión en su rodilla derecha y tuvo que salir reemplazado. Tras el gran triunfo en la Bombonera, desde el Xeneize dieron a conocer el parte médico del lateral derecho.

“Lucas Blondel: esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior. Dentro de las próximas 48 hs se realizará resonancia magnética”, escribieron en la cuenta oficial de Boca.

Esta lesión le llega en el mejor momento desde su llegada a Boca donde era fundamental para Diego Martínez y se había ganado el reconocimiento de los hinchas.

De esta manera, Blondel estará al menos seis meses afuera de las canchas y es una baja muy importante para Boca de cara a la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana.

El resumen del partido y la lesión de Lucas Blondel

Embed - ¡EL XENEIZE DIO VUELTA EL CLÁSICO DE LA MANO DE LOS URUGUAYOS! | Boca 2-1 San Lorenzo | RESUMEN

Además de Lucas Blondel, Boca tiene varios lesionados

Uno de los cambios que más llamó la atención de los hinchas de Boca fue la salida de Edinson Cavani en el entretiempo. Las especulaciones fueron muchas, pero estaba claro que para que sea reemplazado tenía que haber sufrido una lesión. “Sobrecarga en el isquiotibial izquierdo”, escribieron en el parte médico. El otro que se sumó a esta lista fue Marcos Rojo, que salió sustituido por Nicolás Valentini, por un “traumatismo en el tobillo izquierdo”.

Te Puede Interesar