11 de abril de 2026
{}
se destacaron las chicas

La selección argentina venció merecidamente a Nueva Zelanda

La selección argentina femenina de fútbol derrotó hoy a Nueva Zelanda por 2 a 0 en un partido amistoso disputado en Auckland.

La selección argentina femenina de fútbol derrotó hoy a Nueva Zelanda por 2 a 0 en un partido amistoso disputado en el Waikato Stadium de la ciudad de Hamilton, a 120 kilómetros de Auckland.

Con goles de Aldana Cometti y Mariana Larroquette, la selección albiceleste logro su segunda victoria ya que el pasado viernes había derrotado a Chile 4 a 0 en la gira preparatoria para el Mundial 2023, a jugarse entre el 20 de julio y el 20 de agosto en Australia y Nueva Zelanda.

El próximo jueves Argentina volverá a medirse ante Nueva Zelanda (a las 3, hora argentina), en lo que será el último amistoso de la gira.

La selección dirigida por Germán Portanova integra el Grupo G del Mundial junto con Italia, Suecia y Sudáfrica, en tanto que Nueva Zelanda -uno de los equipos que será local en el Mundial 2023- compartirá el Grupo A con Noruega, Filipinas y Suiza.

El combinado neozelandés ocupa el puesto 24 del ranking FIFA, cinco escalones por delante de Argentina y el viernes último cayó por 5-0 ante Portugal, en su primer partido de la actual fecha FIFA.

En sus dos cotejos anteriores habían enfrentado a Corea del Sur, con una derrota por 1-0 en el primer encuentro; y un empatando 1-1 en el segundo partido.

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra vuelve a verse las caras con el conjunto de la Paternal tras aquella final de la Copa Argentina.

Las Más Leídas

DàGostino ocupaba el cargo desde 2015.
Entraron a robarle en Guaymallén, se defendió y lo mataron de un disparo
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 11 de abril
Llegaron a la Tierra los tripulantes de Artemis II: las imágenes del vertiginoso amerizaje video
Artemis II regresó de la Luna: qué le hizo el espacio al cuerpo de los astronautas