20 de junio de 2026
{}
Con una meta exigente

La selección argentina de Handball comenzó la preparación para el Panamericano

La Selección de balonmano de Argentina comenzó los entrenamientos de cara al objetivo central del año: los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.

La Selección de balonmano de Argentina comenzó hoy una mini concentración hasta el domingo en la ciudad de León, España, de cara al objetivo central del año: los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.

El equipo dirigido por Guillermo Milano se reencontró en prácticas conjuntas, luego del Mundial disputado en enero último en Polonia-Suecia, donde ocupó el decimonoveno lugar.

Los Gladiadores practicaron hoy en el Palacio de los Deportes de León, rutina que reiterarán el miércoles. En tanto, al día siguiente, el equipo albiceleste jugará un amistoso ante Ademar de León, mientras que el viernes se medirá con Balonmano Villa de Aranda, en la localidad de Aranda de Duero.

Los 18 jugadores convocados son los siguientes:

Arqueros: Leonel Maciel (Sporting Lisboa, Portugal) y Juan Bar (Anaitasuna, España)

Laterales: Federico Pizarro (Cuenca, España); Nicolás Bonanno (Anaitasuna, España); James Parker (Zamalek, Egipto); Pablo Vainstein (Benidorm, España); Santiago Barceló (Benidorm, España) y Andrés Moyano (Balonmano Nava, España).

Centrales: Diego Simonet (Montpellier, Francia); Pablo Simonet (Cuenca, España); Pedro Martínez Cami (Colegio Ward); Nicolás Bono (Balonmano Sinfín, España)

Extremos: Ignacio Pizarro (Cuenca, España); Ramiro Martínez (Benidorm, España); Facundo Cangiani (Torrelavega, España) y Francisco Lombardi (Guadalajara, España)

Pivotes: Lucas Moscariello (Benidorm, España) y Gonzalo Carró Castro (Nava, España).

LO QUE SE LEE AHORA
Malas noticias para Scaloni: una figura de la Selección se lesionó y es duda ante el próximo partido

Las Más Leídas

El Enargas aclaró quién está a cargo del control y administración del gasoducto del Sur. video
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Desde 2009 formó parte de lo que actualmente es PSJ Cobre Mendocino, donde desempeñó un papel fundamental.