jueves 24 nov 2022
Imparables

La selección argentina clasificó a los cuartos de final en los World Skate Games

La selección argentina de hockey sobre patines jugó su segundo partido en los World Skate Games y venció, con jerarquía, 4 a 0 a Angola en San Juan.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2022 - 07:04

La selección argentina de hockey sobre patines jugó su segundo partido en los World Skate Games y venció, con jerarquía, 4 a 0 a Angola en el estadio Aldo Cantoni.

Desde los primeros minutos, el equipo de la selección argentina dirigido por José Luis Páez comenzó a imponerse ante el rival. El primer gol fue de Pablo Álvarez, quien ya había marcado uno en el triunfazo 4-2 ante España. Mientras que el segundo fue Carlos Nicolía, que debutó en la red en este mundial.

image.png

Sobre el final del primer tiempo, Ezequiel Mena hizo el suyo, que significó el tercer tanto para la Albiceleste. El cuarto llegó en el segundo tiempo, desde la creatividad de Álvarez, que pasó la bocha entre sus piernas y descolocó al arquero rival.

Los locales ya están en cuartos de final y este miércoles pueden terminar primeros en su grupo. El DT optó por un recambio, tras la exigencia del debut, y los jugadores respondieron con calidad.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1590175396037038080

Este miércoles a las 22, la Selección enfrentará a Mozambique por el último partido del Grupo B, en el Cantoni.

Te Puede Interesar