Un lujito del campeón del mundo

La rabona de Di María que generó una grieta en la Juventus

Fideo Di María tiró un lujo sobre el final del partido de Copa Italia y hubo sensaciones encontradas...

Juventus le ganó 2-1 al Monza y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia, en un partido en el que no le sobró nada. Pero más allá del resultado final, hubo una jugada que generó sensaciones encontradas en la Vecchia Signora: Ángel Di María intentó hacer un gol de rabona y, mientras algunos destacaron el lujo, otros lo tildaron de innecesario, o de sobrar la acción.

El delantero campeón del mundo ingresó a 15 minutos del final del encuentro y al toque llegó el tanto de Federico Chiesa para el 2-1. Angelito pudo liquidarlo luego con esa rabona, que en definitva no le trajo complicaciones al arquero rival.

Di Maria rabona.....

"No me di cuenta, estaba hablando por un momento con los que estaban a mi lado y no la vi. Si Allegri estuviera allí, creo que hubiera entrado a la cancha...", aseguró luego Marco Landucci, ayudante del entrenador suspendido, quien se sentó en el banco de suplentes. No obstante, también aseguró que "si hubiera hecho ese gol, el estadio se habría venido abajo seguro".

Entre los hinchas de la Juve también hubo opiniones disímiles, entre los que destacaron el gesto técnico y lo que hubieran preferido que Fideo asegurara el remate para definir el encuentro.

https://twitter.com/juventusfc/status/1616405189866536961

Por lo pronto, desde la cuenta oficial del club en Twitter tomaron postura a favor del Fideo. "El fútbol es para divertirse", fue la frase que posteó Juventus en sus redes sociales, junto a dos imágenes de la rabona de Di María.

Fuente: As.com

Te Puede Interesar