7 de agosto de 2026
{}
Automovilismo

La mendocina Julieta Gelvez hizo un buen trabajo en Neuquén

Por una nueva fecha de la Copa Abarth, la piloto mendocina Julieta Gelvez hizo una buna labor en su incursión en el autódromo de la provincia de Neuquén.

Gelvez se mostró firme en este nuevo paso en su carrera en el automovilismo argentino. En la divisional telonera del Turismo Nacional, la protagonista se enfrentó con varios pilotos experimentados que la pusieron contra las líneas pero ella respondió de la mejor manera y sumó kilómetros para su haber, cerrando su participación en el puesto nueve.

Una vez culminada la manga, la conductora del Fiat Cinquecento (1.4cc) expresó: “Fue un fin de semana muy positivo, porque me pude enfrentar con muchos pilotos re picantes en la pista. En cuanto a lo que pudimos hacer, la diferencia en los tiempos se fue achicando, de hecho en la clasificación fui décima y ya en la carrera mejoré un puesto. Hay que seguir aprendiendo”, señaló.

Vale recordar, que el próximo compromiso para la mendocina será este fin de semana en Concordia (Entre Ríos), por la Liga Speedagro Racing. De todas maneras resta que le llegue la confirmación oficial.

El tablero de la carrera donde Julieta Gelvez fue protagonista

LO QUE SE LEE AHORA
¿Thiago Messi deja el Inter de Miami? La respuesta de Lionel Messi

Las Más Leídas

Alerta por nieve en el Gran Mendoza: la DGE evalúa si habrá clases el próximo lunes.
Marcos Matías Montoya y Federico Tamuch, los dos hombre denunciados por las víctimas. 
El sismo fue de 4.6 grados de magnitud.
El Polo Norte de Vaca Muerta sigue creciendo y abre una esperanza para Mendoza
Video: un hombre agredió y amenazó a un adolescente frente a un colegio de Tunuyán