21 de junio de 2026
{}
Automovilismo

La mendocina Julieta Gelvez hizo un buen trabajo en Neuquén

Por una nueva fecha de la Copa Abarth, la piloto mendocina Julieta Gelvez hizo una buna labor en su incursión en el autódromo de la provincia de Neuquén.

Gelvez se mostró firme en este nuevo paso en su carrera en el automovilismo argentino. En la divisional telonera del Turismo Nacional, la protagonista se enfrentó con varios pilotos experimentados que la pusieron contra las líneas pero ella respondió de la mejor manera y sumó kilómetros para su haber, cerrando su participación en el puesto nueve.

WhatsApp Image 2022-06-23 at 6.49.01 AM (1).jpeg

Una vez culminada la manga, la conductora del Fiat Cinquecento (1.4cc) expresó: “Fue un fin de semana muy positivo, porque me pude enfrentar con muchos pilotos re picantes en la pista. En cuanto a lo que pudimos hacer, la diferencia en los tiempos se fue achicando, de hecho en la clasificación fui décima y ya en la carrera mejoré un puesto. Hay que seguir aprendiendo”, señaló.

Vale recordar, que el próximo compromiso para la mendocina será este fin de semana en Concordia (Entre Ríos), por la Liga Speedagro Racing. De todas maneras resta que le llegue la confirmación oficial.
WhatsApp Image 2022-06-23 at 6.49.01 AM.jpeg

El tablero de la carrera donde Julieta Gelvez fue protagonista

https://twitter.com/copaabartharg/status/1538506200198877184

LO QUE SE LEE AHORA
Ecuador no logra abrir el marcador ante Curazao

Las Más Leídas

Miles de familias ya organizan escapadas, actividades recreativas y días de descanso
A 203 años de la muerte del Tropero Sosa: el vecino de Godoy Cruz que ayudó a San Martín
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 20 de junio.
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
Malas noticias para Scaloni: una figura de la Selección se lesionó y es duda ante el próximo partido