5 de mayo de 2026
{}
Automovilismo

La mendocina Julieta Gelvez corre por la Speedagro Racing en San Juan

La piloto mendocina Julieta Gelvez, en El Villicum de San Juan, volverá al ruedo por una nueva fecha de la Liga Speedagro Racing. Busca la victoria.

Por Martín Sebastián Colucci

La piloto de Mendoza Julieta Gelvez correrá este fin de semana en el autódromo de El Villicum, en San Juan, por una nueva fecha de la Speedagro Racing. El objetivo será como en cada oportunidad luchar por ser de las mejores en la divisional.

WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.33.51 PM (1).jpeg

La mendocina Gelvez volverá al ruedo en la categoría y será en la vecina provincia. La suma de experiencia de las últimas semanas en otras categorías, sumado al esfuerzo que hace para formar parte de la elite del automovilismo nacional, la invitan a ilusionarse con un gran resultado.

WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.33.51 PM.jpeg

En la antesala a la carrera, la mendocina Julieta Gelvez expresó: "Voy con muchas expectativas porque hace mucho que vengo preparándome para esta carrera. Voy a estar acompañada de muchos amigos de allá y también estará mi familia, por lo que me sentiré en mi salsa. Vamos por un podio", aseguró.

image.png

Vale destacar, que esta jornada arrancará el viernes con los entrenamientos libres, el sábado irán las clasificaciones y ya el domingo se disputará la final.

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra busca meterse en octavos de la Copa Libertadores ante Fluminense en Mendoza.

Las Más Leídas

La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.
Importante despliegue policial por el paradero de una menor en Maipú.
Una billetera virtual ofrece descuentos del 100% en boletos de colectivos