sábado 6 ago 2022
Automovilismo

La mendocina Julieta Gelvez corre por la Speedagro Racing en San Juan

La piloto mendocina Julieta Gelvez, en El Villicum de San Juan, volverá al ruedo por una nueva fecha de la Liga Speedagro Racing. Busca la victoria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Martín Sebastián Colucci 4 de agosto de 2022 - 12:00

La piloto de Mendoza Julieta Gelvez correrá este fin de semana en el autódromo de El Villicum, en San Juan, por una nueva fecha de la Speedagro Racing. El objetivo será como en cada oportunidad luchar por ser de las mejores en la divisional.

WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.33.51 PM (1).jpeg

La mendocina Gelvez volverá al ruedo en la categoría y será en la vecina provincia. La suma de experiencia de las últimas semanas en otras categorías, sumado al esfuerzo que hace para formar parte de la elite del automovilismo nacional, la invitan a ilusionarse con un gran resultado.

WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.33.51 PM.jpeg

En la antesala a la carrera, la mendocina Julieta Gelvez expresó: "Voy con muchas expectativas porque hace mucho que vengo preparándome para esta carrera. Voy a estar acompañada de muchos amigos de allá y también estará mi familia, por lo que me sentiré en mi salsa. Vamos por un podio", aseguró.

image.png

Vale destacar, que esta jornada arrancará el viernes con los entrenamientos libres, el sábado irán las clasificaciones y ya el domingo se disputará la final.

Te Puede Interesar