domingo 25 sep 2022
No salieron del cero

La Lepra y un desabrido empate en casa ante Villa Dálmine

Independiente Rivadavia igualó esta tarde sin abrir el marcador ante el Violeta. La Lepra lo intentó pero no pudo festejar victoria en el Parque.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2022 - 16:06

La Lepra no pudo salir de un pálido empate en su estadio ante Villa Dálmine por la fecha 27 de la Primera Nacional. No fue una tarde inspirada para el equipo mendocino, que por más que buscó - mayormente en la primera etapa - denodadamente por vencer a Sosa no pudo hacerlo efectivo. Independiente Rivadavia tuvo buena conexión en los 45´iniciales, pero en el segundo tiempo estuvo también a punto de perderlo tras dos contragolpes a fondo de Villa Dálmine, que si bien vino a defenderse supo llegarle con peligro a la zona defendida bajo los tres palos por De Olivera.

image.png

La Lepra nunca pudo encontrar el acople con su mejor jugador Matías Quiroga, bien custodiado por Moreyra y Martínez en la marca y los intentos de Ambrogio, Turraca o más tarde Luna fueron en vano, porqué no se terminaron como lo ameritaba la jugada. Independiente Rivadavia fue repetitivo e insulso por momentos y buscó una fórmula reiterada sin variantes para desperezar siquiera a los volantes con llegada. Villa Dálmine por poco no lo sorprendió y lastimó de muerte.

En el final la desesperación por ganar lo llevo a la Lepra a cometer mayores errores y terminó dándose por vencido y perdiendo si se quiere dos puntos en el Gargantini.

Estadio: Bautista Gargantini

Independiente Rivadavia (0): Jorge De Olivera; Agustín Verdugo, Valentín Perales, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Franco Coronel; Matías Quiroga y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Villa Dálmine (0): Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Agustín Moreyra, Diego Martínez; Nicolás Bertochi, Gino Olguín, Ezequiel D'Angelo, Francisco Molina y Nicolá González; Federico Haberkorn. DT: Raúl Cardozo

Cambios: ST al inicio, Fernando Luna por Ruben (IR); 16' Eladio Ramos por Verdugo y Juan Freytes por Coronel (IR); 25´Francisco Nouet y Nadir Zeineddin por D´Angelo y Haberkorn (VD), 32´Valentín Albano por González (VD), 34' Francisco Galván y Marcos Sosa por Palacio y Endrizzi (IR); 46´Federico Martínez por Molina (VD).

Árbitro: Adrián Franklin

Agradecimiento Fotográfico: Prensa Independiente Rivadavia

Te Puede Interesar