3 de noviembre de 2026
{}
Un punto que vale y suma

La Lepra volvió a respirar tras igualar en Villa Crespo

Independiente Rivadavia empató esta tarde ante Atlanta 2 a 2 por la sexta fecha de la Primera Nacional. La Lepra mejoró en su juego y rescató un punto.

El Club Sportivo Independiente Rivadavia empató este domingo en Villa Crespo ante Atlanta 2 a 2 en partido correspondiente a la sexta fecha de la zona B de la Primera Nacional. La Lepra logró rescatar un justo punto en condición de visitante y cortó la racha negativa que arrastraba hasta presentarse en este juego.

Brian Sánchez sobre los 8´del segundo periodo y Ezequiel Ham a los 16´del mismo parcial anotaron los tantos del Azul de parque, que ahora suma 7 unidades en el certamen. Atlanta se adelantó en el marcador con gol de penal de Juan Galeano en el minuto 36 de la primera etapa y Alejo Dramisino anotó el segundo gol, poniendo otra vez arriba en el tanteador al local, que finalmente no pudo sostener la ventaja hasta el final de los casi 98´de juego.

Vieron la tarjeta roja en el desarrollo de las acciones los marcadores de punta derecho de ambos equipos, Franco Camargo en Atlanta y Cristian Varela en Independiente.

El resultado final se ajustó a los expuesto por ambos a lo largo de todo el juego.

LO QUE SE LEE AHORA
triunfo clave de la lepra ante banfield antes del clasico: puestos de playoff y se acerca a la libertadores

Las Más Leídas

Quiénes son los cuatro heridos del accidente de una avioneta en Tupungato
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
El corte total de la lateral norte del Acceso Este, entre Ascasubi y Arenales, comenzó este lunes por la construcción de una nueva rotonda en calle Urquiza.