miércoles 21 sep 2022
En el Parque juega el Azul

La Lepra ante su gente quiere un triunfo frente a Dálmine

Independiente Rivadavia recibirá esta tarde desde la hora 16 a Villa Dálmine por la fecha 27 de la Primera Nacional. La Lepra quiere tres puntos claves.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2022 - 11:01

La Lepra mendocina recibirá esta tarde en el Bautista Gargantini y desde la hora 16 a Villa Dálmine en el marco de la fecha 27 de la Primera Nacional, para Independiente Rivadavia será un partido sumamente importante teniendo en cuenta que está en zona de clasificación el Reducido y su rival viene deambulando en la zona baja de las posiciones buscando sostenerse en la categoría.

Independiente Rivadavia viene de igualar 1 a 1 en la fecha anterior ante el único líder del certamen, Belgrano de Córdoba, jugando muy bien y mereciendo traerse un mejor resultado en aquel duelo disputado en la ciudad mediterránea. Su rival Villa Dálmine consiguió en el partido anterior un notable triunfo ante Quilmes 2 a 0, lo que le permite aún seguir creyendo que puede evitar ser uno de los dos que descenderán.

El equipo mendocino aparece en la posición 8 del certamen con 38 unidades, el Violeta esta antepenúltimo con tan solo 23 puntos a dos unidades de evitar el descenso directo.

La Lepra tendrá entonces una gran ocasión para imponerse ante los de Campana y empezar poco a poco a afianzar su ubicación en la parte alta del campeonato. Gabriel Gómez elegirá a los mismo nombres que empataron ante el Pirata para comenzar desde el minuto cero, mientras que Raúl Cardozo confirmó a los once que doblegaron al cervecero en la última jornada.

El encuentro será dirigido por Adrián Franklin

Probables formaciones

Estadio: Bautista Gargantini

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro y Diego Tonetto; Matías Quiroga y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Villa Dálmine: Alan Sosa; Agustín Solveyra, Facundo Gómez, Gabriel Pusula, Diego Martínez; Nicolás González, Braian Camisassa, Gino Olguin, Francisco Molina; Ezequiel D'Angelo y Federico Haberkorn. DT: Raúl Cardozo

Hora: 16

Árbitro: Adrián Franklin

Te Puede Interesar