Las malas noticias siguen en el fútbol de Mendoza

La Lepra llora la muerte del "profe" de la primera

El Club Sportivo Independiente Rivadavia lamentó este miércoles la muerte del preparador físico del club Hernán Puerta, quien dejó de existir a los 59 años.

Este miércoles a la edad de 59 años fallecío el preparador físico del Club Sportivo Independiente Rivadavia Hernán Puerta, quien en las últimas semanas había sufrido un problema en su salud y hoy finalmente no pudo superarlo y dejó de existir.

Hernán Puerta había nacido el 8 de septiembre de 1963 y contaba con una extensa y notable trayectoria deportiva, no solo en el fútbol argentino sino también en el exterior. En su carrera como preparador físico pasó por los clubes Newell's Old Boy de Rosario, Colón de Santa Fe, Tigre, Barracas Central, Belgrano de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros, compartiendo buena parte de su vida profesional con Alfredo Berti, aunque también supo compartir equipo con Pablo Lavallén y Mariano Echeverría.

image.png

"Partió físicamente un enorme ser Humano y PF, el Profesor Hernán Puerta. Siempre vas a estar en mi corazón, gracias por tantos momentos inolvidables", expresó en sus redes sociales el experimentado Alejandro Kohan, una referencia para los preparadores físicos de fútbol.

El club despidió al profe Hernán Puerta en las redes sociales

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1696922736243753110&partner=&hide_thread=false

Esta trágica noticia se suma a la que pasó en la jornada de ayer en el club Gimnasia y Esgrima con la muerte de Luis Vila, vicepresidente del Lobo, que venía luchando contra una dura enfermedad.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1696922974853513382&partner=&hide_thread=false

Te Puede Interesar