El azul protagonista

La Lepra brindó por la victoria con dos "Quilmes"

El Club Sporivo Independiente Rivadavia de Mendoza derrotó 2 a 0 al Quilmes Atlético Club en el Gargantini. El Azul es protagonista de la Primera Nacional.

Por Martín Sebastián Colucci

Con el ánimo por las nubes luego de conseguir dos triunfos al hilo de la mano de Alfredo Berti, el Club Sporivo Independiente Rivadavia de Mendoza le ganó este domingo al Quilmes Atlético Club, en el Bautista Gargantini, por una nueva fecha de la zona B de la Primera Nacional. El conjunto Leproso, que con este victoria por 2 a 0 se ubicó en la parte alta de la tabla, fue el justo ganador de la contienda. Matías Reali y Álex Arce anotaron los goles.

Después de ganarle 3 a 1 a Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia se hizo fuerte de local ante uno de los rivales con más peso en la divisional. Con la obligación de sumar los tres puntos y ser protagonista, el Azul salió a comerse la cancha y dominó las acciones desde el vamos.

image.png

Lo mejor del elenco mendocino se vio en el tramo inicial, donde generó varias situaciones peligrosas y pudo adelantarse con una buena definición de Reali. Después en el complemento, donde la tónica de la contienda no cambió, selló la historia desde los doce pasos el paraguayo Arce.

Vale recordar, que el próximo compromiso del Club Sportivo Independiente Rivadavia, que con este enarboló su sexto compromiso sin conocer la derrota, será ante Brown en Adrogué (por la Copa Argentina se medirá con Belgrano el miércoles, en la provincia de La Rioja).

image.png

La síntesis

Embed

Los goles del partido

¡GANO LA LEPRA! Independiente Rivadavia 2-0 Quilmes

Te Puede Interesar