jueves 1 dic 2022
Gran triunfo ante su gente del Azul

La Lepra ganó tres puntos claves que lo llevan al Reducido

Independiente Rivadavia superó esta tarde 1 a 0 a Alvarado de Mar del Plata por la fecha 35 de la Primera Nacional. La Lepra ganó con justicia.

25 de septiembre de 2022 - 18:51

La Lepra derrotó esta tarde en el Bautista Gargantini a Alvarado de Mar del Plata por 1 a 0, el único gol del juego estuvo a cargo de Lucas Ambrogio sobre los 9´del segundo tiempo.

Independiente Rivadavia fue superior a su rival ocasional, y el resultado se terminó ajustando a lo expuesto por ambos equipos dentro del campo de juego. El buen trabajo en mitad de cancha sustentado en la labor de Ambrogio junto a Tonetto más el permanente insistir por crear peligro en el arco de enfrente de los tres puntas resultaron vitales para quedarse con los tres puntos.

La Lepra suma 53 puntos en el torneo y ya tiene prácticamente asegurado su pasaporte al torneo reducido, la suma de puntos de aquí en adelante serán vitales para lograr trepar en las posiciones y concluir lo más arriba posible y en la definición mano a mano tener la localía en el último partido como aliado.

Síntesis

Estadio: Bautista Gargantini

Independiente Rivadavia (1): Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Fernando Luna, Gustavo Turraca y Diego Tonetto; Pablo Palacio, Franco Coronel y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Alvarado de Mar del Plata (0): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Francisco Mattia, Alan Robledo y Nicolás Ihitz; Franco Malagueño y Ariel Cháves; Nazareno Solís, Matías Rodríguez y Jorge Luis Ramos; Victorio Ramis. DT: Rubén Darío Forestello.

Cambios: PT: 13' Juan Freytes por Maidana (IR). ST: 21' Leandro Vella y Mauro Valiente por Ramis y Ihitz (A); 27' Francisco Galván y Enzo Martínez por Coronel y Luna (IR); Agustín Araujo por Chávez (A), 40´Sebastián Navarro por Ambrogio (IR), 43´Marcos Astina y Julián Vitale por Robledo y Rodríguez (A)

Gol: ST: 9' Ambrogio (I).

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Te Puede Interesar