24 de marzo de 2026
{}
Por tres puntos en Río Cuarto

La Lepra busca empatar o ganar para asegurar el Reducido

Independiente Rivadavia intentará esta tarde desde las 16.30 en Córdoba una triunfo. La Lepra está prácticamente adentro, pero un triunfo confirmará su ingreso.

La Lepra tendrá una dura prueba esta tarde en Río Cuarto cuando visite desde las 16.30 horas a Estudiantes de aquella ciudad en el marco de la fecha 34 de la Primera Nacional. Independiente Rivadavia de una gran campaña necesita al menos una punto para formar parte de los mejores 12 equipos que participarán del Reducido y otorgarán una oportunidad más de ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. De todas maneras y más allá de este juego de domingo el azul del parque está matemáticamente clasificado para esta fase decisiva.

El duelo se presenta complejo teniendo en cuenta que su rival ocasional ha sumado la misma cantidad de puntos que los mendocinos (50) y también estos puntos en juego le servirán para ser parte de os privilegiados en la continuidad del torneo. La Lepra viene de superar con absoluta autoridad a Deportivo Madryn en el Gargantini 3 a 0, mientras que el Celeste igualó ante Quilmes 1 a 1 en el sur de la provincia de Buenos Aires.

En el equipo mendocino que dirige Gabriel Gómez se producirá un cambio obligatorio, el ingreso desde el inicio del atacante Franco Coronel en lugar del desgarrado Matías Quiroga, una de las figuras claves en este presente de Independiente. El resto de los nombres serán los mismos que golearon a Madryn

Mientras que en Estudiantes de Río Cuarto, dirigido por el coterráneo Marcelo Vázquez no tendrían cambios en el once titular.

Probables formaciones:

Estadio: Antonio Candini

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Gastón Bottino, Álvaro Pavón, Enzo Coacci; Marcos Arturia, Renzo Reynaga. DT: Marcelo Vázquez.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Fernando Luna, Gustavo Turraca, Diego Tonetto; Pablo Palacio, Franco Coronel y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Hora: 16.30.

LO QUE SE LEE AHORA
Lucía y Marco García en la cartelera del boxeo argentino. video

Las Más Leídas

La menor de edad está internada en el hospital Notti. 
El hombre prendió fuego prendas de vestir en una churrasquera y luego las arrojó hacia el interior de la vivienda
Los dólares están... pero no están: la frase de Caputo que revela todo
El choque entre camiones se registró en Luján de Cuyo, durante la tarde del domingo.
Milei benefició a Cornejo con el último reparto de ATN de Nación a las provincias.